Calificación 4.6 de 5. 323 opiniones.
323 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Kitul
en 24 meses de
IVA incluido
Eleva la estética de tu sala con nuestra mesa de centro de diseño minimalista. Esta pieza cuenta con dos niveles y está elaborada con madera de alta calidad, lo que garantiza una combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Su estructura minimalista y compacta es ideal para ambientes de dimensiones reducidas, ofreciendo además espacio extra para acomodar tus elementos decorativos preferidos. Transforma tu sala con esta mesa de centro que aportará sofisticación a tu hogar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+500mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales | |
Comodidad |
Publicación #2975340666
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
106 comentariosLa mesa de centro es de buen tamaño, fácil de armar y aporta un toque diferente a cualquier espacio. Ofrece una excelente relación calidadprecio, siendo funcional y estéticamente agradable.
Calificación 5 de 5
Es muy bonita! me gustó mucho no se siente tan frágil aunque obviamente solo es de decoración no para ponerle cosas pesadas. No es tan pequeña es de buen tamaño puede servir perfectamente para mesita de noche.
Calificación 5 de 5
Execelente compra, fácil de ensamblar, muy practicas y resistentes, sin duda más recomiendo. El precio es excelente paraa calidad.
Calificación 5 de 5
Muy bonita y decorativa. Vale la pena 👀.
Calificación 5 de 5
Es muy bonita y resistente. Muy fácil de armar.
Calificación 4 de 5
Para el tamaño de mi sala esta perfecta, es una mesa de buen tamaño. Por el precio siento que estuvo super bien, como dice tiene patas forradas y supongo no va a durar, pero no me genera conflicto. El único detalle por el cual no le doy 5 estrellas 🌟 es que vino con unas raspaduras, lo bueno que al armar no se ven.