Calificación 4.5 de 5. 262 opiniones.
262 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Lagom
en 24 meses de
IVA incluido
Es industrial: No
Potencia: 26 kW
Es libre de BPA: Sí
Es portátil: Sí
Con cuchilla de acero inoxidable: Sí
Con display digital: No
Marca | Lagom |
---|---|
Modelo | A9 |
Cantidad de accesorios | 6 |
Color | Negro |
Voltaje | 127V |
Material de la jarra | Tritan |
---|---|
Cantidad de cuchillas | 6 |
Con cuchilla removible | No |
Con cuchilla de acero inoxidable | Sí |
Con base antideslizante | Sí |
Con tapa dosificadora | Sí |
Con pico vertedor | Sí |
Con cierre de seguridad | Sí |
Con display digital | No |
Con jarra resistente al calor | No |
Con carcasa antiruido | Sí |
Con motor reversible | No |
Con enrollacable | No |
Capacidad útil | 600 mL |
---|
Potencia | 26 kW |
---|---|
Usos recomendados | Doméstico, Profesional |
Cantidad de velocidades | 2 |
Es industrial | No |
Es portátil | Sí |
Accesorios incluidos | Cable de type-c, Jarra portátil, Manual, Tapa con pico y colgante, Tapa del vaso portatil |
---|---|
Es apto para lavavajillas | Sí |
Piezas no aptas para lavavajillas | Base |
Con botón de encendido/apagado | Sí |
Con carga USB | Sí |
Es libre de BPA | Sí |
Con protección contra sobrecarga | Sí |
Es apto para picar hielo | Sí |
---|---|
Cantidad de programas | 2 |
Programas de la licuadora | Batir, Licuar, Pulse |
Con función turbo | Sí |
Con función pulsar | Sí |
Con temporizador | No |
======================= Introducción del producto =======================
LAGOM A9 ha sido diseñado después de más de seis años de evolución del producto y es nuestro mezclador alimentado por batería más avanzado tecnológicamente hasta la fecha: combina revolucionaria tecnología de mezcla con un motor que utiliza menos energía de batería y dura más tiempo (4000mAh y hasta 2.6W/rpm). El extractor de jugo LAGOM A9 cambió el juego, pulsa el botón un click para activar LICUAR modo, dos click activa PULSE modo.
SEGURO Y DE ALTA CALIDAD
La botella mezcladora Lagom A9 está hecha de Tritan, que es completamente seguro para las regulaciones de grado infantil, además de ser resistente a roturas sin BPA. ¡Úsalo como quieras! Valor premium por dinero.
DIGALE ADIOS A LOS GRUMOS DE PROTEÍNAS
La tecnología de mezcla Lagom A9 mezcla completamente su leche de proteína. Los batidos de proteínas son más sedosos y suaves, sin los desagradables grumos de proteínas. ¡Cada sorbo es refrescante!
BATERÍA SUPERLARGA/FÁCIL DE LIMPIAR
Simplemente vierta un poco de agua mezclada con detergente, encienda la taza de la batidora y listo, ¡todo está limpio! La certificación IPV67 permite la limpieza externa. La batería 4000 mAh se carga durante 2 horas y se puede utilizar durante 1 mes (según los usos 3 veces por semana).
La juguera LAGOM A9 marca una evolución de las botellas convencionales, se puede llevar la botella individualmente. Probado y aprobado por Elite-atleta, se ha demostrado que los mezcladores LAGOM A9 proporcionan resultados de mezcla superiores a las botellas mezcladoras convencionales. Con sellos líderes en la industria y materiales resistentes a impactos y olores, LAGOM A9 es una botella licuadora en la que puedes confiar sin ensuciar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Capacidad | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso |
Publicación #2675967764
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
104 comentariosEl producto es muy práctico y fácil de usar, ideal para preparar jugos y licuados sin grumos. Además, su diseño es estéticamente agradable y su tamaño es ideal para llevar al trabajo o la escuela.
Calificación 5 de 5
Muy bueno! los materiales son de buena calidad, el vaso se puede meter al lavavajillas y no se maltrata, tiene su correa con ganchito bastante decente y la potencia es muy buena para su tamaño, la batería dura bastante bien, tritura frutas y nueces en los licuados sin problema.
Calificación 5 de 5
Está increibleeee, me servirá muchisimo🥹 gracias!! espero todo funcione super bieen❤️.
Calificación 5 de 5
Excelente producto se ajusta a mis necesidades!.
Calificación 5 de 5
Tiene buena potencia, aunque la batería le dura muy poco, tal vez para dos usos de 20 segundos, no se si salió defectuosa o así es, pero aún así funciona conforme a lo descrito.
Calificación 5 de 5
El producto, cumple con sus funciones. Es muy fácil de manipular, lo volvería a comprar.