Visita la Tienda oficial de Dosyu

Nuevo | +1000 vendidos

Lámpara Solar Para Campismo 2 Modos De Recarga – Recarga de Emergencia Puerto Usb - Dosyu - Color De La Lampara – Negro – Color de La Luz - Blanco

IVA incluido

Color de la estructura:Negro

  • Unidades por pack: 1
  • Color de la luz: Blanco
  • Formato de venta: Unidad
  • Voltaje: 110V/220V
  • Lámpara con potencia de 3W.
  • Tipo de material: plástico.
  • Con capacidad para 2 focos.
  • Diseñada para lámparas led.
  • Apta para ser colocada en ambientes exteriores.
  • Ilumina y da estilo a tus espacios.

Descripción

---BRILLOSO Y VIDA PROLONGADA--- Bombillas LED especial de alta calidad diseñadas para una vida útil más larga, linterna recargable de bajo consumo, batería de litio incorporada, enciende hasta 6 horas de luz regular, lleva 360 ° de luz luminosa y ahorra energía.

---2 FORMAS DE CARGA--- La potente linterna LED para camping cuenta con cable para cargar con la corriente eléctrica y paneles solares. Con sus pequeños paneles solares, poniendo al sol, puede cargarla de forma automática y evitar problemas de emergencia si se encuentra haciendo actividades al aire libre.

---ERGONOMICO--- La estructura extremadamente ligera le permite transportar su linterna sobre la marcha con facilidad. Cuando no esté en uso puede reducir el tamaño de la linterna a uno más pequeño; Guárdalo sin esfuerzo, ocupa poco espacio.

---ANTIAGUA Y MULTIUSO--- La linterna LED te permite ser usada, según la situación, tanto en entornos interiores como exteriores, pues cuenta con protección IP45, es decir a prueba de agua. Ideal para campamentos alumbra los espacios más oscuros en tu aventura a la intemperie, úsala como linterna frontal. Adecuada para oficina y talleres, mantén tu escritorio lleno de luz a la hora de leer, o bien alumbra desde un sitio más alto el espacio donde realizas tus actividades. Útil como lámpara de mesa para situaciones de emergencias o bien, si quieres generar un sitio cálido y acogedor en tu hogar.

--- CARGA DE EMERGENCIA --- La linterna para acampar impermeable con puerto USB puede proporcionar una carga de respaldo de emergencia para su teléfono móvil o tabletas (no incluye cable USB) para momentos en los cuales no pueda encontrar una fuente de alimentación.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
DOSYU

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Disculen , pregutaba sobre el peso que tiene la lamapara?Reportar
La lámpara tiene un peso de 280 g. Es bienvenido a comprar con nosotros!
Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

77 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de la iluminación

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

El producto ofrece una excelente iluminación y es práctico para diversas situaciones, como andar en bicicleta por la noche. Cuenta con la capacidad de ser cargado tanto solarmente como directamente a la corriente, lo que añade versatilidad. Además, su tamaño compacto y la posibilidad de extraer la lámpara interna facilitan su uso y transporte.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

31 mar. 2024

Calificación 5 de 5

11 may. 2024