Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Pantalla LCD del tablero de instrumentos de 88 x 64 píxeles, reemplazo de la pantalla de reparación del tablero de instrumentos para S3 TT A6
Características:
Ajuste: excelente reemplazo para la serie S3 8L 1999-2003, reemplazo para la serie TT 8N 1999-2006 y reemplazo para la serie A6 C5 4B 19982004. Buen reemplazo: la pantalla LCD del tablero de instrumentos puede resolver el problema de borrado y arañazos en el panel de instrumentos, le proporciona información clara. Estándar original: pantalla LCD LCD de 88 x 64 píxeles, de acuerdo con las especificaciones originales del automóvil, y se puede reemplazar e instalar directamente sin Programación. Material de primera calidad: hecha de plástico ABS de primera calidad, la pantalla LCD del coche es resistente al desgaste, antienvejecimiento, ignífuga, resistente a altas temperaturas, no es fácil de romper. Instalación: la pantalla debe soldarse a la placa base con pasta de soldadura y conectar el controlador SED1560TOB al circuito.
Especificaciones:
tipo de artículo: pantalla LCD de salpicadero
Material: ABS
Características: LCD de 88 x 64 píxeles
Ajuste:
repuesto para la serie S3 8L 1999-2003
Reemplazo para la serie TT 8N 1999-2006
Reemplazo para el
paquete A6 C5 4B de la serie 1998-2004 Lista:
1 x
Aviso de pantalla:
La pantalla debe estar soldada en la placa base, utilizando pasta de soldadura y el controlador SED1560TOB conectado al circuito.
**NOTA**
Si tiene alguna duda, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2296867955
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana