










Visitar la tienda de Compra Internacional
#. Placa De Protección Lcd Del Módulo De Control De Batería
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Color | Red |
Otros
Tipo de producto | Conector |
---|
Descripción
Módulo de control de carga de batería XY-L30A de 6-60 V, placa de protección,
característica de la pantalla LCD:
1. Este módulo de control de carga puede controlar automáticamente la carga y descarga de la batería for proteger la batería.2. Pantalla LCD, voltaje de la batería, porcentaje de carga y tiempo de carga de un vistazo. 3. Adecuado for baterías de 6-60 V, baterías de litio, etc.4. Tiempo de carga ajustable, con indicador de estado de funcionamiento.5. Compatible con el conjunto de puertos serie UART.
Especificación:
Características:
1. Este módulo de control de carga puede controlar automáticamente la carga y descarga de la batería for proteger la batería.
2. Pantalla LCD, voltaje de la batería, porcentaje de carga y tiempo de carga de un vistazo.
3. Adecuado for baterías de 6-60 V, baterías de litio, etc.
4. Tiempo de carga ajustable, con indicador de estado de funcionamiento.
5. Compatible con el conjunto de puertos serie UART.
Especificaciones
: Modelo: XY-L30A, XY-L10A (opcional)
Corriente máxima de control: 30 A, 10 A
Voltaje de control: DC 6 V-60 V
Diámetro de ventosa: 60 mm
Precisión de control
: 0,1 V Tipo de salida
: error de voltaje de salida directa
: 0,1 V Dimensión: 92 x 45 x 2,2 mm/3,62 x 1,77 x 0,09 pulgadas, 79 x 42 x 18 mm.
Descripción de la función de 11 x 1.65 x 0.71 pulgadas:
1) Función de control de carga automática
Al configurar el voltaje límite superior Volt-HI: UP; voltaje límite inferior Volt-Li: dn;
el relé se enciende y el cargador comienza a cargar la batería cuando El voltaje actual de la batería es inferior al voltaje límite inferior dn.
El relé se apaga y completa una carga automática cuando el voltaje actual de la batería supera el voltaje límite superior UP.
2) Función de control del tiempo de carga
¿Cómo habilitar la función de control de tiempo?
Habilitará la función de control de tiempo configurando que el parámetro OP no sea 0 después de entrar en el menú de ajustes. El
parámetro predeterminado OP es: --: --h, el valor predeterminado no activa la función de control de tiempo;
después de habilitar la función de control de tiempo (OP no es igual a 0): el
relé se encenderá y el cargador comenzará a cargar la batería y el sistema comenzará a cronometrar cuando el voltaje actual de la batería sea inferior al voltaje límite inferior dn. El
relé se apagará y finalizará la carga si el voltaje actual de la batería es superior al voltaje límite superior UP durante la temporización.
Relé se apagará y finalizará la carga si el voltaje actual de la batería es inferior al voltaje límite superior UP, pero el tiempo (OP) ha terminado. El
relé seguirá encendido y cargándose si el voltaje actual de la batería es inferior al voltaje límite inferior dn, aunque el tiempo (OP) haya terminado. El módulo desactivará automáticamente la función de control del tiempo de carga. Y parpadea H:ER en la pantalla for recordar a los usuarios que la configuración de los parámetros de tiempo no es razonable. Pulse cualquier tecla for dejar de parpadear.
Nota: Formato de hora: 00:59 (00 son horas, 59 son minutos) El tiempo máximo es de 99:59, es decir, aproximadamente 100 horas.
3) Configuración de parámetros y comunicación de UART
El sistema admite las funciones de carga de datos y configuración de parámetros de UART (nivel TTL);
UART: 115200, 8, 1
NO.
Función de comando 1 Los relés
ENCENDIDOS
Habilitan
2 relés
APAGADOS
Desactivar
3
Iniciar la carga de datos
4
Detener la carga de datos
5
Lee
Lea la configuración de parámetros
6
dw10.0
Set Volt-Li: dn
7
up20.0
Set Volt-HI: UP
8
xx:xx
Configura el tiempo de carga OP. Se utiliza 00:00 for detener la función de control del tiempo de
carga Formato del mensaje de carga de datos: voltaje de la batería + porcentaje de batería + tiempo de carga + estado de carga
12,0 V, 0,20 por ciento, 00:10, OP
Establecer parámetro:
1) La pantalla LCD mostrará SET después de entrar en el menú de parámetros establecido durante mucho tiempo pulse el botón
SET. 2) Cambie los parámetros establecidos pulsando brevemente el botón SET.
3) Configure el valor del parámetro presionando prolongadamente los botones ARRIBA y ABAJO.
4) Repita los pasos 2 y 3 si necesita configurar otros parámetros.
5) Guarde y salga automáticamente del menú de configuración presionando prolongadamente el botón SET después de configurar todos los parámetros.
Descripción del botón:
En la interfaz de pantalla normal:
1) Muestra los parámetros actualmente configurados al pulsar brevemente el botón SET;
2) Cambia el porcentaje de carga de la pantalla y el tiempo de carga al pulsar brevemente el botón UP;
3) Active o desactive el relé al pulsar brevemente el botón ABAJO. El relé se apagará y aparecerá como APAGADO si se desactiva
el relé. 4) Configure el estado de la retroiluminación de la pantalla LCD (L-P) al pulsar prolongadamente
el botón ARRIBA. APAGADO
: la luz de fondo se apagará automáticamente después de 5-10 segundos.
5) Mantenga presionado el botón SET for entrar en el menú de ajustes de parámetros. Porcentaje de
voltaje de cálculo: porcentaje de
voltaje igual a signo de voltaje de la batería/ (Volt-HI menos Volt-LI)
Características adicionales:
1) Función de registro del tiempo de carga: el producto registrará un tiempo de carga completo cuando el control del tiempo de carga no esté activado encendido. El parpadeo muestra el tiempo de carga al entrar en la interfaz de visualización de la hora. Los datos se vaciarán al salir de la interfaz de visualización de la hora o al encender la siguiente carga (el relé esté encendido)
2) Detección automática de parámetros: el sistema parpadeará ERR for indicar el recordatorio cuando el parámetro esté configurado y saliendo, pero el voltaje límite inferior dn supera el voltaje límite superior UP.
3) Detección de conexión a la batería: este producto está conectado a la batería. Si la batería no está conectada, el sistema mostrará nBe en la línea inferior for recordarle
: Preguntas frecuentes:
1) ¿Cuál es el rango de voltaje de control? ¿Cuál es el rango de batería aplicable?
El rango de voltaje de control es DC 6V-60V. Pero el voltaje máximo de la batería es de 48 V. Porque el voltaje de la batería de 48 V es de 60 V cuando está completamente cargada.
2) ¿El relé se enciende y apaga automáticamente de forma continua después de encenderse y parpadear?
Esto se debe a que la corriente de carga es demasiado grande o la capacidad de la batería es demasiado pequeña, lo que hace que el voltaje de la batería supere inmediatamente el valor dn del voltaje límite inferior y, a continuación, el relé se apagará. Sin embargo, el voltaje cae rápidamente al voltaje límite inferior dn después de apagar el relé y luego comienza a cargarse. Ciclo y ciclo.
En este punto, debe reducir la corriente de carga. Por lo general, la corriente de carga es del 10 al 15 por ciento de la capacidad de la batería. Por ejemplo, si la capacidad de la batería es de 20 AH, la corriente de carga es de 2
a 3 A. Tenga en cuenta que una carga de alta corriente puede provocar que la batería se caliente, envejezca, se abulte o incluso explote.
3) ¿Qué método de control?
Este es el control de voltaje. Por ejemplo: el voltaje límite inferior dn se establece en 12,0 V. El voltaje límite superior UP se establece en 14,5 V. Cerrará la salida cuando el voltaje se cargue a 14,5 V. El relé se encenderá y comenzará a cargarse cuando la tensión se reduzca a 12,0 V.
4) ¿Se puede realizar un ciclo automático?
Sí, puede. El modo de control de voltaje solo controla el apagado y el encendido.
5) ¿Puede limitar la corriente?
No puede limitar la corriente, la corriente de carga depende completamente del cargador.
6) ¿Puedo cargar una batería de 24 V introduciendo 12 V? ¿O cargar una batería de 12 V ingresando 48 V?
Este es un controlador de voltaje simple solo for encendido/apagado. No puede cambiar el voltaje de salida.
Lista de paquetes:
1 * Módulo de control de
carga**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES for ayudarlo lo antes posible.
Vendido por WELLUCKMXR
+5mil Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2300757189
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana