










Visitar la tienda de Compra Internacional
Cartera Hecha A Mano Transparente Para Bricolaje Con Plantil
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Edad | Adultos |
Color | 1 |
Otros
Género | Sin género |
---|
Descripción
Plantilla acrílica hecha a mano, transparente, hecha a mano, herramientas de cuero para cambiar, monedero, tarjetero
, hacer regalos. Características: al adoptar acrílico de alta calidad, la plantilla se puede utilizar durante mucho tiempo y la plantilla es fácil de guardar debido a su material, sin preocuparse de que se dañe. El patrón de la plantilla es transparente y claro, y la distancia de corte es precisa. Según la plantilla, puedes hacer una cartera con un acabado perfecto. Orificios precisos en los laterales para marcar los puntos de costura en un espacio fijo, también puedes coser con tu propio espaciado según tus preferencias. La superficie de la plantilla viene con una capa de película protectora de papel kraft para evitar golpes y arañazos durante el transporte, puedes quitártela antes de usarla. Esta plantilla acrílica es muy adecuada para quienes gustan de hacer manualidades o que quieren hacer una cartera por sí mismos, también es un buen regalo para amigos o familiares en festivales o cumpleaños.
Especificaciones:
Tipo de artículo: acrílico
Material de la plantilla
: acrílico Función: puedes utilizar el modelo para hacer un monedero
Estilo acabado: monedero
Referencia del hardware: cremallera, botón a presión
Descripción del material: aproximadamente 2 pulgadas (solo como referencia)
Tamaño AAB-459 A01X1: aproximadamente 15,5 x 11 cm/6,1 x 4,3 pulgadas
AAB-459 A02X3 Tamaño: aproximadamente 11 x 10 cm/4,3
x 3,9 pulgadas Lista de paquetes: 2
Aviso de plantillas acrílicas:
1. Se recomienda cortar el cuero duro, como el cuero vegetal blando, con un punzón a lo largo de la línea del patrón o directamente con un cuchillo para cuero.
2. En el caso de algunas pieles procesadas de forma artesanal, la corteza no se puede marcar con un punzón, por lo que es necesario cortarla con un bolígrafo especial.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.
Vendido por GUOXSHEEPMX1
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3415276316
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana