










Visitar la tienda de Compra Internacional
Navegación Led Para Yates, 2 Unidades, Señal Roja/verde, Ip6
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Luz LED de navegación para barcos, 2 unidades, lámpara de señal roja y verde, IP65, ABS impermeable para yates de 10 a 30 V.
Características:
esta luz para barcos es la combinación perfecta para autocaravanas, barcos, etc. Se utiliza como faros de barcos, luces de popa o luces de conducción. Apta para la mayoría de embarcaciones, como pontones, yates, sketer, vehículos turísticos, barcos de pesca, lanchas rápidas, etc. Material de plástico ABS, resistente a la corrosión y ligero. La fuente de luz LED ultrabrillante es mucho mejor que la luz incandescente, es fácil de ver por la noche, puede transmitir eficazmente la señal y atraer la atención, mejorar la seguridad de la navegación. Unidad LED completamente sellada, no hay necesidad de preocuparse por fuertes lluvias o vientos, IP65 a prueba de agua, segura y confiable. Es fácil de ver durante el día o la noche para evitar accidentes y brindarle más seguridad. Fácil de instalar, incluye junta de montaje de goma.
Especificaciones:
tipo de artículo: luz LED de navegación para barcos
Material: ABS
Color de la luz: rojo + verde
Color de la carcasa
: blanco Descripción: luz de señalización tipo barco y yate, puede evitar accidentes y mejorar la seguridad
Lista del paquete:
2
luces LED de navegación para barcos
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNQUERUBE-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3662124136
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana