










Visitar la tienda de Compra Internacional
Tira De Luces Rgb Strips, 300 Led, 5 M, Que Cambian De Color
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Tira de 300 luces LED RGB que cambian de color de 5 m, regulable 12 V para decoración de exteriores.
Características:
la tira de luces LED tiene un fuerte autoadhesivo, por lo que se adhiere muy bien a televisores, coches, gabinetes y paredes. El mando a distancia puede ajustar varios colores, incluidos RGB, blanco, otros 12 colores y su brillo. Con 4 modos dinámicos (flash, luz estroboscópica, atenuado, suave) de forma remota, puedes hacer que la tira de luz muestre una variedad de cambios de color diferentes. Cada uno La tira de luz tiene dos enchufes y dos tiras de luz se pueden conectar fácilmente, que se pueden usar en paralelo o en serie. Amplio rango de aplicaciones, adecuado para dormitorios, cocinas, porches, gabinetes, automóviles, salas de estar, fiestas o bodas.
Especificaciones
: tipo de artículo
: tiras de luces LED Material
: plástico y componentes electrónicos Color: como se muestra en la imagen
Tamaño del producto: aproximadamente 5 m/16,4 pies
Peso: aproximadamente 227 g/8 oz
Fuente de luz:
perla de lámpara RGB modelo: 2835SMD
Número de LED: 300 piezas de
LED: 5000 h
Batería de control remoto: 1 1 pila de botón CR2025 de 150 mAh (incluida)
Aplicación: iluminación decorativa para el hogar
Lista de paquetes:
1 tira de LED Luces
: 1 pin de conexión,
1 adaptador de corriente,
1 controlador,
1 mando a distancia,
1 manual de instrucciones,
aviso:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual.
Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, toma el auténtico como estándar.
3. Apague la alimentación inmediatamente cuando no esté en uso.
4. Por favor, prueba las tiras de luces LED antes de instalarlas. Todas las luces enrollables tienen un conector para conectarlas a la caja del mando, por lo que deben montarse en paralelo, no en serie.
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por CNTOMATOSTORMMXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3511048844
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana