










Visitar la tienda de Compra Internacional
Enchufe Más Ligero, 12 V, 4,2a, Panel De 4 Orificios, 2 Led
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 1 |
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Panel de interruptores de 12 V, 4,2 A, 4 orificios, encendedor de cigarrillos, 2 pantallas LED USB de temperatura y voltaje para barco, coche y camión
Características:
con indicador LED y pantalla digital, fácil de controlar, práctico para saber si el interruptor está encendido. El voltímetro muestra el voltaje de la batería a tiempo, te permite saber los datos precisos del voltaje de la batería. Carga todos los productos electrónicos USB de 4,2 A, como teléfonos, tabletas, para dispositivos Android, PDA, GPS, etc. Se adapta a coches de 12 a 24 V. Camión, barco, barco, vehículo todo terreno, autocaravana, etc., que tiene una amplia compatibilidad, es práctico de usar. Toma USB con 5 V/2,1 A, 5 V. /Puerto de carga dual de 2,1 A, satisface tus diferentes necesidades.
Especificaciones:
Estado: nuevo
Tipo de artículo: cargador de coche
Material del panel de interruptor: PC
Color de la luz LED: rojo
Tamaño: aproximadamente 7,76 x 1,69 x 2,01 pulgadas
Cantidad de orificios del panel: 4 orificios del
cargador USB Parámetros:
voltaje de funcionamiento: 12 V,
2
salidas USB: DC 5 V/2,1 A, 5 V/1 A,
soporte del panel de conmutación: barco/coche/autocaravana/camión
Parámetros:
rango de funcionamiento: DC 6
Pantalla de 28 V: pantalla digital
El medidor tiene segmentos LED rojos fáciles de leer y se conecta a una fuente de 12 voltios
Enchufe del encendedor de cigarrillos del sistema
: voltaje de
funcionamiento: 12 V DC Temperatura de funcionamiento: -25 grados centígrados -80 grados centígrados
Clase de protección
: IP65 Lista de paquetes:
1 panel de 4 orificios,
1 voltímetro de temperatura,
1 cargador USB doble,
1 toma de corriente,
1 interruptor redondo, 3 líneas de conexión,
4 tornillos,
aviso:
esta doble toma USB y encendedor de cigarrillos está diseñada para usarse en 12 V DC y no debe enchufarse a una toma de corriente doméstica. Además, esta toma de corriente para encendedor de cigarrillos no debe usarse para encendedores reales. La tapa hermética de la toma del encendedor de cigarrillos protege los puertos cuando no están en uso. Función impermeable o resistente al polvo para aplicaciones interiores o exteriores. Ten en cuenta que el tipo nuevo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por LULEIMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3568059800
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana