Llanta 235/80r17 120/117r Kumho Road Venture At51 Índice De Velocidad R
IVA incluido
Índice de carga:120/117
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: LT
- Es run flat: No
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Promocionado
Características del producto
Tipo de terreno: AT
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 120/117 |
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Índice de velocidad | R |
Rango de carga | XL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 80 % |
Características generales
Marca | Kumho |
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Línea | Venture AT51 |
Modelo | Road Venture AT51 |
Uso
Tipo de servicio | LT |
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Tipo de terreno | AT |
Tecnología
Es run flat | No |
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Dimensiones
Relación de aspecto | 80 |
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Ancho de sección | 235 mm |
Diámetro del rin | 17 " |
Descripción
La ROAD VENTURE AT51 es una llanta de la categoría todoterreno A/T, diseñada para conductores de jeeps, camionetas y vehículos utilitarios deportivos que buscan un rendimiento todoterreno y adaptabilidad para rodar en carretera. Esta llanta combina el dominio de terreno montañoso con un paseo de todas las estaciones, ofreciendo tracción durante todo el año en todos los terrenos y todas las estaciones, incluso en lodo.
Está equipada con un compuesto de banda de rodamiento de doble sílice resistente al corte optimizado, que mejora la resistencia y dispersión del calor, para mejorar el agarre y la durabilidad en todas las condiciones climáticas. Este compuesto se moldea en una banda de rodamiento ancha, con los hombros diseñados para expulsar piedras.
Los bloques del centro tienen diseño en zig- zag, para crear un área de contacto estable que promueve el manejo seco y el frenado en terreno en mojado. Los canales circunferenciales de profundidad total, se pisan para impulsar el agarre fuera de carretera en superficies sueltas, mientras que los bloques de banda se afilan para promover una acción de auto limpieza para una mejor tracción en el lodo.
La tecnología ESCOT de la capa de caucho optimiza la distribución de la tensión de la cuerda de la pared lateral, para promover respuesta de la dirección, y alargar la vida de la banda. La estructura interna de la llanta cuenta con doble cinturones de acero reforzado con nylon envuelto en espiral, para mejorar la durabilidad fuera de carretera y la estabilidad en carretera.
La llanta utiliza hilos de cuerdas sin juntas y un cuerpo de cordón de poliéster de dos capas, que ayudan a aislar golpes y vibraciones para un paseo más suave y silencioso.
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