Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Hh Lámpara Led Con Efecto De Llama De Fuego Artificial

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
común (uso)
Color de la luz
RGB

Descripción

Lámpara de efecto de llama parpadeante 3D realista con luz de fuego falsa realista de Global-store con la combinación del ventilador inferior y el foco LED rojo. La seda roja flota en el cielo for mostrar un efecto visual realista, haciendo que parezca una llama natural y vívida. Diseño creativo de fuego artificial, no produce calor después de abrir, por lo que es seguro for garantizar una experiencia de festival perfecta.
Fácil de usar Esta lámpara de escritorio LED no necesita funcionar con pilas, no requiere ensamblaje y es fácil de usar. Viene con un cable de alimentación de 3 pies, enchufe de 110 voltios, siempre que el enchufe se inserte en las tomas de corriente del rango correspondiente. Con potencia de 3 W, bajo consumo de energía, rendimiento de iluminación estable y larga vida útil, es una aplicación perfecta for muchas ocasiones de fiesta.
Tamaño portátil El tamaño pequeño de la luz de llama: diámetro de base de 12 cm/4,72 pulgadas, altura de base de 10 cm/3,93 pulgadas, altura de llama de 13 cm/5,11 pulgadas, diseño liviano y compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar. Colóquelo en el armario for sacarlo fácilmente cuando lo necesite. La luz LED de llama falsa es ideal for decoración exterior o interior.
Ocasión aplicable La luz con efecto de llama es perfecta for presentaciones en el escenario, bares, fiestas escolares, pubs, clubes nocturnos, discotecas, salones de baile, KTV, patios traseros, teatros, tiendas, celebraciones, fiestas de Halloween, fiestas de Navidad, otros eventos festivos y en cualquier lugar donde una llama abierta esté más prohibida. Perfecto for crear el tema de evento y el ambiente de fiesta que deseas.
Características:
La luz de llama falsa 3D está hecha de tela de seda roja y cortada en forma de llama, lo que es muy realista.
Esta lámpara LED de mesa con efecto de llama y base negra está hecha de plástico ABS de alta calidad y
Es duradero. Esta lámpara for fogata es pequeña y compacta, ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
Línea de enchufe de 110 V, fuente de alimentación de soporte, sin batería, protección del medio ambiente, enchufe y.
Diseño sin llama abierta, seguro de usar, muy adecuado for lugares interiores o exteriores, como: hogar, bar, fiesta de fogatas, etc.
Presupuesto:
Potencia nominal: 3W
Tensión nominal: 110 V
Clase de protección: IP42
Cable de alimentación: 90 cm/3 pies
Fuente de luz: 1 luz LED roja
Diámetro de la base: 12 cm/4,72 pulgadas
Altura de la base: 10 cm/3,93 pulgadas
Altura de la llama: 13 cm/5,11 pulgadas
Color: negro
Material: plástico
Tipo de enchufe: enchufe estadounidense, se aplica a Canadá, India, México, Tailandia, Estados Unidos, Filipinas, Taiwán, etc.

Contenido del paquete:
1 luz LED con efecto de llama
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medida permitido es de +/- 1-3cm.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHENANZHECAICONSTRUCTIMXR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional