Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Guantes De Hielo Seco, 1 Par De Anticongelantes, 40 Cm, Prot

71% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

1 par de guantes anticongelantes LN2 de 40 cm para manipular hielo seco, nitrógeno líquido y almacenamiento en frío.

Características:
[Guantes anticongelantes] Los guantes están hechos de 3 capas de piel de vaca, una capa intermedia de esponja resistente al frío y un forro Canberra para soportar temperaturas de -260 grados centígrados o más, prevenir la congelación y proteger eficazmente las manos. [Resistentes al agua y al uso] Los guantes cuentan con piel de vacuno impermeable en la superficie y piel empalmada en forma de garra en la muñeca, y son resistentes a la abrasión, los pinchazos, los desgarros y los cortes. [Diseño seguro y reforzado] La muñeca está cosida con doble aguja para un ajuste seguro, con el exceso de longitud cubierto y asegurado, y un refuerzo de piel en la palma para resistir el desgaste. [Amplio uso] Adecuado para estaciones de servicio de nitrógeno líquido, LO2, NH3, GNL, extintores de incendios, hielo seco, laboratorios de investigación biomédica y genética, entornos industriales y más, protege contra el frío extremo en varios entornos. [Multiusos] Estos guantes ofrecen una protección tranquilizadora contra el frío y las heladas, y están diseñados específicamente para operaciones y transporte relacionados con el transporte de nitrógeno líquido, GNL y hielo seco. Guárdelos en un área seca y bien ventilada.

Especificaciones
: tipo de artículo: guantes anticongelantes
Material: cuero, thinsulate
Uso: nitrógeno líquido, LO2, NH3, estación de servicio de GNL, extintores, hielo seco, GNL, investigación de laboratorio de tecnología genética biomédica y biológica, campos industriales, antisalpicaduras de nitrógeno líquido, procesamiento de alimentos congelado, molienda a baja temperatura y cualquier otro lugar que evite el frío extremo
Características: anticongelante, resistente al frío, espesado,
tamaño resistente: aproximadamente 40 cm/15,75 pulgadas.

Lista de paquetes:
2 unidades. Guantes anticongelantes

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Compra internacional
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por CNYULIFAR-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional