






Visitar la tienda de Compra Internacional
Bombilla Led G8, Reemplazo Halógeno 75w, 7w Regulable, Base
en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Tecnología de iluminación: Halógena
Características generales
Marca | SYXKJ |
---|---|
Modelo | N/A |
Tecnología de iluminación | Halógena |
Descripción
Nueva bombilla LED G8, repuesto de bombilla halógena de 75 W, lámparas LED G8 regulables de 7 W, bombilla de base bipin G8/GY8.6, AC120 V y 720 lm, luz para debajo del armario, iluminación de cocina y luces de disco, paquete de 4 (blanco cálido),
bombilla LED de bajo consumo de energía. Bombilla LED de bajo consumo. Temperatura de color blanca de 3000 K. Las nuevas bombillas LED G8 sustituyen perfectamente a las bombillas halógenas de 75 W, reducen el calor y ahorran hasta un 90% en la factura de la luz.
Comprueba el tamaño: base G8 estándar de dos pines, simplemente conéctalas y listo, a diferencia de las bombillas halógenas G8 tradicionales. Comprueba el tamaño y tus requisitos antes de comprar. Este pin de bombilla LED G8 tiene un tamaño de 8 mm.
DIGITALWAREHOUSEMX
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1820936891
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana