


Visitar la tienda de Compra Internacional
Cartera Larga De Cuero Pu De Moda Para Hombre, Billetera De
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | mens leather long |
Edad | Adultos |
Color | Black |
Otros
Género | Sin género |
---|
Descripción
Hecho de piel sintética de primera calidad con un acabado fino, muy resistente, el diseño de ranuras te brinda comodidad. Ideal para organizar tu dinero, tarjetas de crédito, tarjetas SIM y objetos pequeños que necesites llevar contigo.
Características
- Color: negro.
- Material: piel sintética.
- Tamaño: aproximadamente 18,5 x 9,5 x 2 cm.
- Hecho de piel sintética de primera calidad y un diseño sencillo.
- Contiene una ventana de identificación transparente, varias ranuras de crédito y tres compartimentos largos para billetes y cheques.
- La superficie de piel compuesta tiene arrugas, cicatrices y arañazos desordenados que muestran su estilo de estilo retro y salvaje.
- Esta cartera para hombre es el regalo perfecto para tu padre, amante, novio en ocasiones especiales.
- Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., puede haber ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que lo entiendas! ¡Gracias!
El paquete incluye:
1 cartera de piel sintética.
Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.
Vendido por WEATHERWAXMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3662048592
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana