Ver más productos marca Mubson

Nuevo | +100 vendidos

Mubson mesa de centro moderna para sala o recámara color negro

5% OFF

IVA incluido

Color:Negro

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Cuenta con acabado liso.
  • Requiere ensamblaje e incluye manual de ensamblado.
  • Incluye accesorios de ensamblado de la mesa.

Descripción

¡Dale vida a tu hogar con la Mesa de Centro marca Mubson! Esta mesita de té de color negro es perfecta para acomodar tus adornos favoritos, usarla como revistero o simplemente para exhibir tus mejores recuerdos en fotografías.

Su práctico y elegante diseño de madera MDF y plástico de calidad la hace ideal para disfrutar de los agradables momentos de beber café o té con tus amigos o familia. Asimismo, podrás darle vida a tu sala con tu Mesita de Centro.

Además, gracias a sus medidas de 50cm de diámetro y 45cm de altura, podrás acomodar tu Mesa de Centro en cualquier espacio de tu casa o de tu oficina, luciendo un espacio único, elegante y minimalista.

Esta mesa plegable fue creada con materiales de alta calidad y de gran durabilidad, esto debido a su composición de Madera tipo MDF, así como una estructura de metal Hardware para brindar firmeza.

Blue Phoenix Brands es una empresa 100% mexicana dedicada a vender una gran variedad de productos de excelente calidad para cada una de tus necesidades. Además, contamos con el título de ser uno de los mejores vendedores respecto a la seguridad y confianza al momento de realizar tus compras.

Si deseas comprar más de 30 piezas, por favor escríbenos haciendo una pregunta con la cantidad de unidades que deseas comprar para darte respuesta de en cuánto quedaría tu precio con descuento.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

BLUE PHOENIX BRANDS
BLUE PHOENIX BRANDS

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!