Visita la Tienda oficial de Matein

Nuevo | +5mil vendidos

Mochila De Viaje Hombre 40L Grande Aprobado Por Avión 10kg Para Laptop De 17 Pulgadas 1197 Negro

67% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Capacidad de la mochila: 40 L
  • Diseño de la tela: Lisa
  • Con mecanismo antirrobo.
  • Cuenta con compartimento para notebook.
  • Con cierre.
  • Es impermeable.
  • Tiene bolsillo para botella.

Descripción

Mochila De Viaje, Mochila Para Laptop 17 Pulgadas, Maleta De Viaje, Mochila Antirrobo, Mochila Hombre, Mochilas Para Hombre, Mochila De Viaje 10 kg Avion

MULTI-COMPARTMENT: Esta mochila de viaje cuenta con un compartimento separado para el portátil que puede contener una computadora de hasta 17 pulgadas y protegerlo de movimientos bruscos. El compartimento principal con doble cremallera tiene suficiente espacio de almacenamiento para guardar tus libros escolares o tus necesidades diarias para la escuela o un viaje de una noche. El compartimento organizador con muchos bolsillos mantiene tus objetos organizados y es más fácil encontrarlos. Hay muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. Esta mochila para adolescentes es una buena opción para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS: El compartimento para zapatos está diseñado en la parte inferior de la mochila escolar para llevarlo y mantener los zapatos separados del resto de cosas y limpios. Este compartimento de almacenamiento para zapatos es lo suficientemente amplio para alojar tallas de zapatos de mujer y hombre de hasta 10-12, también se puede usar como bolsas de artículos de tocador y para otros usos. Hay dos orificios de ventilación en el compartimento para zapatos para mantenerlo transpirable.

FUNCIONAL Y SEGURO: Interfaz USB con diseño de cable incorporado, lo que es muy conveniente para cargar tus dispositivos electrónicos conectando tu propia batería externa. El diseño de la espalda cómodo y transpirable te brinda el máximo soporte para la espalda. Una correa para equipaje permite que la mochila de viaje se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transportarla sin manos y más fácilmente. Con un bolsillo oculto contra robos en la parte posterior que protege tus objetos valiosos de los ladrones.

MATERIAL DURADERO: Esta mochila para hombres está bien fabricada con tela de nylon resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas. El compartimento para portátil cuenta con cremalleras metálicas bloqueables para proteger tu computadora o objetos de valor de los ladrones (debes bloquear el compartimento para portátil con tu propio candado). El asa superior acolchada con espuma es cómoda de llevar durante mucho tiempo.

DIMENSIONES: Las dimensiones de la mochila negra son de 20 x 13 x 8 pulgadas, con una capacidad de 40L. Puedes llevarla en el avión como equipaje de mano. La mochila de viaje garantiza un uso seguro y duradero en el día a día o para fines de semana, sirve como bolsa de viaje personal, mochila escolar para preparatoria, viajes de negocios, mochila para actividades al aire libre, perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas. Un regalo único para el día de San Valentín para hombres.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
MATEIN

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?