Nuevo | +5mil vendidos

Mochila De Viaje Yorepek Rs-a1 Para Laptop 17'' Escolar Antirrobo Impermeable 50L Negra

65% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Capacidad de la mochila: 50 L
  • Diseño de la tela: Rayas
  • Con mecanismo antirrobo.
  • Cuenta con compartimento para notebook.
  • Es impermeable.
  • Tiene bolsillo para botella.
  • Lleva lo que necesitas de manera cómoda y segura.

Descripción

Esta mochila negra para laptop especialmente diseñada para viajar, ya sea su tamaño portátil de 46*35*17 CM o su gran capacidad de 50 L, demuestra plenamente la excelente calidad de su compañero de viaje. La apariencia negra simple y elegante combina perfectamente con su estilo de viaje. Ya sea que esté caminando por las calles de una ciudad bulliciosa o en pleno abrazo de la naturaleza, puede integrarse fácilmente y convertirse en una parte indispensable de sus viajes.

Su gran capacidad puede contener casi todas sus necesidades de viaje. Puede acomodar ropa, productos electrónicos y suministros de viaje, haciendo que su viaje sea más relajado y placentero. Además, el diseño de almacenamiento razonable mantiene sus artículos en orden y puede acceder a ellos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que hace que su viaje sea más sencillo.

Cuando viajamos, siempre nos encontramos con todo tipo de clima. Sin embargo, el material resistente y duradero de esta mochila puede soportar cualquier viento y lluvia, brindando una protección sólida para sus viajes. Al mismo tiempo, su sistema de transporte de diseño ergonómico le permite sentir una comodidad sin precedentes durante viajes de larga duración, permitiéndole disfrutar plenamente de la diversión de viajar.

Esta mochila negra es sin duda tu mejor compañera durante los viajes. Llévalo contigo y permítenos embarcarnos en un viaje para explorar lo desconocido juntos, registrar cada momento maravilloso y hacer del viaje el mejor recuerdo de nuestras vidas. ¡Vamos a buscar esas historias de viajes que te pertenecen con esta mochila!

Una descripción más detallada:

CAPACIDAD GRANDE Y ORGANIZADA: La mochila grande cuenta con 3 compartimentos espaciosos: uno separado para la laptop que se ajusta a laptops de hasta 17 pulgadas, uno principal para las necesidades diarias, como ropa, cuadernos, cargadores portátiles, etc. El compartimento frontal tiene varios bolsillos pequeños, así como bolsillos para bolígrafos y un diseño de llavero para mantener tus cosas organizadas y fáciles de encontrar. La mochila grande para hombres cuenta con más de 10 bolsillos, incluidos 2 bolsillos laterales de malla para botellas de agua y paraguas.

APROBADA POR LA TSA Y MULTIFUNCIONAL: En los puntos de control, la mochila grande de viaje se puede desplegar libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener las cosas ordenadas, diseñado exclusivamente para viajes en avión. Una correa para el equipaje permite que la mochila de viaje se ajuste a la maleta, perfecta para viajes en avión internacionales y excursiones de un día.

PRÁCTICA Y CONVENIENTE: El puerto USB externo con cable de carga incorporado carga convenientemente tu teléfono y otros dispositivos electrónicos (por favor, proporciona tu propio cargador portátil). Un orificio en la mochila para laptop de viaje se usa para los auriculares, lo que se puede usar convenientemente. Además, la mochila grande para laptop tiene un asa resistente con un cable de acero en la parte superior para facilitar su transporte. Las correas de compresión laterales mantienen el paquete exclusivo en cualquier tamaño que necesites.

MATERIAL DURADERO: Fabricado con tela de poliéster resistente al agua y duradera, revestimiento de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro, la mochila resistente con cremalleras de metal garantiza un uso diario duradero. Sirve como mochila de trabajo profesional, mochila grande con carga USB y mochila escolar. Regalo ideal para el regreso a clases, graduación, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín.

CÓMODA: Con un diseño de espalda acolchada cómodo y almohadillas ventiladas gruesas y suaves, la mochila grande ofrece un excelente soporte para la espalda. Las correas de hombro ajustables y transpirables alivian la presión del hombro para reducir la incomodidad durante los largos recorridos. La mochila para hombres y mujeres será un buen compañero para viajes, escuela, trabajo, negocios, etc.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNYOREPEK-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola, tiene compartimiento para ipad y celular?, aparte del de laptopReportar
    Claro no hay problema
    Reportar