










Visitar la tienda de Compra Internacional
Detector Uv De Billetes Falsos Y Dinero, Automático, Encendi
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Detector UV de billetes falsos Detector automático de moneda de encendido y apagado para cheque, pasaporte y tarjeta de crédito DC5V 2A
Características:
POTENTE DETECTOR ANTIFALSIFICACIÓN: la luz LED UV está diseñada para verificar fácilmente billetes, tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos para una inspección rápida. Compacta y portátil: esta máquina comprobadora de billetes puede ahorrar espacio en el mostrador y tiene una función de activación automática, lo que permite que cualquier empresa verifique transacciones en efectivo rápidas y de bajo brillo en cualquier lugar. Es muy adecuada para su uso en la mesa y se puede instalar fácilmente cerca de la caja registradora en cualquier entorno comercial. La mejor lámpara LED duradera: fabricada con una excelente tecnología LED, el detector de dinero puede durar hasta 10 000 horas de uso, lo que reduce los costes, el consumo de energía y la molestia de reemplazar las bombillas. Interruptor de sensor para facilitar la inserción de nuevas bombillas y cambiarlas fácilmente cuando sea necesario. Ampliamente utilizado: el detector de divisas se puede utilizar para identificar dólares estadounidenses, euros, libras, yuanes chinos y billetes de banco mediante la tecnología ultravioleta antifalsificación en todo el mundo. Detecta también documentos legales como pasaportes, giros bancarios, cheques, tarjetas de crédito, facturas del impuesto al valor agregado, recibos de impuestos de aduana, etc. sin necesidad de ningún otro software. Reduce el ERROR HUMANO: detecta 5, 10, 20, 50 y 100 dólares y muestra las etiquetas que se encuentran en el billete real.
Especificaciones
: Tipo de artículo: detector de billetes falsos UV
Modo: AL 09
Material: ABS Fuente de
alimentación: DC5V 2A
Batería: 3.7V 18650 litio batería 1200 mAh x 1 (se envía con batería integrada)
Consumo de energía: inferior o igual a 6 W
Detección de luz LED: 365 nm luz ultravioleta
UV (LED) Potencia: 3 W
Lista de paquetes:
1 detector UV de billetes falsos
1 cable de datos
1 manual
**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por SYCAMOREMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2139496809
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana