Nuevo | 10939 vendidos

Mouse de juego Logitech G Series Hero 16K G502 negro

MÁS VENDIDO
9º en Mouse
$1,059.99

en 12x $88.33 sin interés

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Utiliza cable.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Cuenta con 11 botones para un mayor control.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 16000dpi.
  • Creado para llevar a todas partes.
  • Control inteligente y navegación fácil.
Ver características

Características de Logitech G Series Hero 16K G502

Tipo de mouse: De juego

Resolución del sensor: 16000 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Características generales
MarcaLogitech
LíneaG Series
ModeloHero 16K
Modelo alfanuméricoG502
ColorNegro
Otros
Con cable
Con rueda de desplazamiento
Con luces
Especificaciones
Tipo de mouseDe juego
Cantidad de botones11
InterfacesUSB
Alcance máximo2.1 m
Sensor
Tipo de sensorÓptico
Tecnología del sensorHero 16K
Resolución del sensor16000 dpi
Dimensiones
Largo132 mm
Ancho75 mm
Altura40 mm

Descripción

Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos. Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos.

Adaptado a tus movimientos
El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla.

La funcionalidad al alcance de tu mano
El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.

Rapidez y confiabilidad de los botones
Con sus 11 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Apto para fácil traslado
Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

79,934 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Ventronic

Ventronic

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 79934

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Ventronic

    Otras opciones de compra

    • $1,399
      Retiro en tiendas
        • 12 meses de $140.37

        • Retiro gratis en tienda del vendedor

      • Vendido por

        1,069 ventas

    Ver más opciones desde $1,059.99

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buenas, el producto viene en caja o el mouse viene solo?

    El producto es nuevo en su empaque original

    Respondido por GRUPO DISTRIBUIDOR

    Opiniones sobre Logitech G Series Hero 16K G502

    4.9

    Promedio entre 839 opiniones

    • 5 estrellas
      759
    • 4 estrellas
      59
    • 3 estrellas
      9
    • 2 estrellas
      5
    • 1 estrella
      7

    Performance ligeramente superior al G500

    Tengo gran preferencia por logitech, poseo un g500 también, el cual se siente ligeramente más grande que el g502, a mi parecer el g502 tiene mejor ergonomía, ya que no tengo una mano grande y me acoplo mejor con el g502 que con el g500. - durante el juego (battlefield 4) percibo ligeramente mayor precisión (jugando en 1920x1080 y 1600 dpi en el mouse). - los plasticos lucen un poco más sencillos en el g502 que en el g500. -el cable trenzado del g502 tiene una excelente presentación y mayor flexibilidad en comparación con la del g500 que es más rigido. . - otro detalle a destacar es que en el software de logitech dentro de su configuración también puedes seleccionar que tienes algun mousepad de logitech (g640 en mi caso). Por obviedad el software busca generar un mejor match mouse/mousepad. . En general me parece un excelente mouse, si ya posees en g500 o algun otro logitech de menor gama, te recomiendo ampliamente adquirir un g502. . Muy bueno, bonito y una excelente relación precio/calidad.

    Evaluare cada punto

    Negro

    Al principio es dificil acostumbrarse al mouse tiene tantos botones que siempre pulsaba uno por accidente despues de unos 3 dias lo dejas de hacer, a veces se me desconfiguran los dpi, y batalle un poco para saber como configurarlo no se si es cosa del mouse pero no tiene las 3 tiras de luces la movilidad es muy fluida y comoda, las configuraciones de la rueda la libre muy comoda para navergar por internet y la de click a click es tan comoda para jugar videojuegos, es tan configurable cada boton que mejora mucho la jugabilidad su boton para apuntado que baja los dpi para hacer tiros mas precisos es muy comodo en especial para juegos como fortnite, sniper ghost warrior es muy comodo el precio algo elevado pero me parece muy bien el precio para todas las caracteristicas que tiene el mouse puedes personalizar mucho los rgb del mouse que si bien es pequeño le da un toque muy fino es muy comodo de sostener a si que no cansa como otros mouse que e probado, otra cosa a resaltar es que es mucho mas chico a como se ve en las imagenes pero no llega al punto de ser molesto, el poderle personalizar el peso tengo que admitir que la diferencia de añadir 30 gramos es tan poco, que apenas y se siente, pero es algo comodo sentir un mouse un poco mas pesado, tratando de ser critico tomando en cuenta su precio y sus caracteristicas lo calificaria con un 9. 5 sobre 10 muy comodo numerosas caracteristicas, sumamente personalizable muy completo.

    Demasiado peso, mala textura,Botón mal posicionado

    El diseño es bonito pero en lo personal es muy incomodo para mi mano, me cuenta sujetarlo y moverlo por la textura, se sientes que en cualquier momento soltaras el mouse, no se sujeta a la mano muy bien. . Es demasiado pesado sin agregarle las placas de metal, yo estaba acostumbrado a ratones menos pesado por temas de competencias y torneos, incluso los primeros días prefería ocupar mi antiguo mouse. Pero tenia que acostumbrarme, llevo casi 1 mes y sigo acostumbrándome al peso excesivo. . El botón de puntería no lo ocupo y no creo ocuparlo, pero si fura alguien que si, seria muy incomodo por que esta posicionado muy arriba y es tardado el tiempo para presionarlo. Estaría mejor si estuviera a la altura de el pulgar. (mas cerca a la mano).

    Ver todas las opiniones