Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

Lexia 3 Pp2000 Diagbox 9.91 De Última Generación Para Peug-t

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic

Otros

Tipos de salidas
generic

Descripción

Hola, amigos, Bienvenidos a mi tienda. ¡Si tiene alguna pregunta durante las compras, puede contactarme en cualquier momento, ¡ le deseo una buena compra!
Descripciones: 1.
La última versión de la interfaz Lexia3 funciona para Citxxen para Pexxeot Diagnostic. 2.
Actualización: por enlace. 3. Soporte multilingüe: inglés, alemán, francés, japonés, ruso, español, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, italiano, Hungría, griego, checo
4.
Funciona para Coixxen/para Pexxeot. 5. Versiones: Lexia 3 V48, PP2000 V25, Diagbox V9.85, firmware 921815C (consejos: el producto puede actualizarse constantemente, el producto real puede tener ligeras diferencias o diferencias de color, el color y la apariencia pueden cambiar, no importa.

Y ten en cuenta antes de realizar el pedido si tienes alguna pregunta sobre el color o la apariencia.) es la última versión de la instalación. Se instala directamente en el disco C del ordenador y se ejecuta rápidamente. No es necesario utilizar ninguna máquina, ¡por lo que es la favorita de todos!
La versión del software es la última 9.91
Idioma compatible:
Sistema operativo multilingüe: para Win7, 8, 10, 11
Principales razones para comprar la DIAGBOX V9.150:
1. No es necesario activarla, instalarla directamente, no necesita una máquina virtual. Funcionamiento rápido, ahorro y dinero. (La instalación es fácil y rápida. ¡Proporcionamos un vídeo de instalación!
)
2. funciona para Citrxxen/ Autoxxbiles/Pexxeot/OPXL/FexGshen.
3. función: diagnosticar, restablecer, adaptar, telecodificar módulos...
4. se puede utilizar tantas máquinas como desee, por lo que no se limita a
un PC. 5. puede funcionar con cualquier versión de para lexia3/ lexia XS.
Contraseña de actualización del software de Diagbox: Diagbox
V7.XX a V7.76: Scary01 Diagbox V7.76 a V7.82: Maitresox01
Diagbox V7.82 a V7.83: ¡Muy simple!
tenga en cuenta: ¡solo puede funcionar con el sistema Win 7! El
escáner de diagnóstico Lexia3 es una herramienta integral de diagnóstico de automóviles. Puede hacer todo lo mismo que un concesionario autorizado: el PP2000, el software de diagnóstico Lexia 3 le permite realizar diagnósticos completos de todos los modelos desde 1995 hasta la actualidad mediante el conector OBD-II (que se encuentra cerca del volante) o mediante el manual

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNKUNMINGGUJITRADINGCOLMXR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional