Nuevo | +25 vendidos

NOVANGUA K1015 asador de carbón portátil mini con termómetro y chimenea, con tanque para carbón separado 2 entilas de aire y área de asado de 34x21.5cm parrilla compacta para cocinar en exteriores

68% OFF

IVA incluido

  • Altura del asador: 35.5 cm
  • Diámetro del asador: 34 "
  • Profundidad del asador: 35.5 cm
  • Ancho del asador: 41 cm
  • Área de cocción: 34cm x 21.5cm.
  • Medidas totales de la parrilla: 41cm x 35.5cm x 35.5cm.
  • Fácil instalación.
  • Práctica y cómoda.

Descripción

Material Premium: La estructura del parrilla asador está hecha de acero de calidad y cobertura duradera y resistente a temperaturas de hasta 400°C, además ayuda a prevenir la oxidación y es resistente al desprendimiento de la pintura, fácil de limpiar. El diseño de la agarradera de madera permite aislar la temperatura de manera correcta y evitar quemaduras.

Control de temperature preciso: El diseño de ventilación dual y la chimenea ayudan a promover el flujo de gas multi direccional, regule el contenido de gas en el asadores de carbon para que el carbón haga combustión por completo. Al monitorear con exactitud la temperatra del horno con el temómetro puede ajustar la ventilación y la temperatura del fuego en cualquier momento y le ayudará a preparar deliciosos platillos.

Ligero y portátil: Este mini asador portatil carbon puede transportarse a cualquier lado, además, está equipado con candado de seguridad par poder levantarlo y transportarlo, las patas de soporte en forma triangular aseguran su estabilidad al colocarla en cualquier lugar. Si necesita un asadores para jardin que sea perfecto para superficies pequeñas este es el adecuado. Puede servir de 2 a 4 personas fácilmente.

Brinde diferentes sabores a la comida: Este asador portatil no solo puede sevir para asar la comida, sino que también puede funcionar cerrado para realizar la función de ahumado. Puede utilizarlo para preparar salami o carne ahumada. Las ventilas a los laterales y la chimenea le brindarán buena ventilación. Su tamaño compacto lo hace un excelente compañero de viaje.

Area de parrilla compacta: El área de parrilla asador de este horno es de 726 cms cuadrados, y puede cocinar comida para 2 a 4 personas. La dimensión de la parrilla cromada que distribuye el calor propiamente y es de grado alimenticio. La asador carbon perfecta para sus hamburguesas, hot dogs, carnes y verduras.

-Con tapa, para conservar mejor el calor del asado.
-Compartimento para el carbón.
-El diseño de ventilación dual y la chimenea
-Material: Acero de calidad

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
NOVANGUA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?