










Visitar la tienda de Compra Internacional
Electroimán Push Pull Berm Ac, Solenoide De Tracción Eléctri
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Imán eléctrico BERM AC, electromagnético de tracción, empuje y tracción, AC220V SA2502
Características:
ELECTROIMÁN SOLENOIDE: equipada con una estructura en forma de émbolo, la lámina de acero al silicio tiene una alta eficiencia a la hora de convertir la energía eléctrica en energía mecánica de movimiento lineal. Funcionamiento seguro y confiable: la bobina fundida herméticamente ha mejorado en gran medida el rendimiento a prueba de agua y también la seguridad y confiabilidad generales. Fácil instalación: con orificios de montaje verticales y orificios de montaje horizontales en la placa de montaje, la fácil instalación permite una aplicación más amplia Alcance. Otras ventajas: el electroimán de solenoide de corriente alterna también tiene un aspecto hermoso, tamaño pequeño, peso ligero, tracción y liberación rápidos y bajo consumo de energía. LÁMINA DE ACERO AL SILICIO: hecha de chapa de acero al silicio, el núcleo de hierro tiene un buen rendimiento electromagnético, una rápida disipación del calor, una disposición ordenada y una alta densidad de flujo magnético. CABLES DE COBRE ESTAÑADO: la baja resistencia garantiza una alta corriente de conducción, los cables antioxidantes garantizan una alta eficiencia de trabajo y una larga vida útil. APLICACIÓN: Aplicado en circuitos con AC 50 HZ, 60 HZ y voltaje nominal de hasta 220 V, también se puede utilizar para el control remoto de equipos mecánicos, sistemas de automatización y varios mecanismos operativos.
Especificación:
Tipo de artículo: electroimán de solenoide de corriente alterna
Modelo de producto: SA-2502
Tensión nominal: AC220 V
Frecuencia nominal: 50 o 60 Hz (2 conductores).
Características actuales:
forma de acción de corriente alterna: empujar y tirar de doble propósito (PULL PUSH).
Función
: carrera de tracción: aproximadamente 15 mm/0,6 pulgadas
Potencia de succión: 1,5 N
Categoría de aislamiento: equivalente a la clase B aislamiento.
Resistencia de aislamiento: DC500 V, por encima de 50 M. Resistencia a la
frecuencia de potencia Voltaje: 2000 V AC, 1 minuto.
Aumento de temperatura: por debajo de 85.
Frecuencia de funcionamiento nominal del 60%: 1200 veces/hora.
Lista de paquetes:
1 electroimán de solenoide de corriente alterna
Aviso: espere a que la potencia continua máxima de encendido sea de 1 minuto antes de usarlo. Exceder el uso especificado es la causa del desgaste de la bobina.
**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por LOVEBUYINGMX
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2187578377
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana