







Visitar la tienda de Compra Internacional
A Pa 2pcs Soporte For Teléfono Con Espejo Retrovisor
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca del soporte | generic |
---|---|
Modelo del soporte | 2-Pack Rear View Mirror Phone Holder – Rotatable & Retractable, Universal Mount for 4-7 Inch Smartphones, Compatible with Most Cars, Adjustable 360° Viewing Angle |
Tipo de montaje | Celulares |
Color | Red |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Fijación del soporte | Clip |
---|---|
Fijación del celular | Pinza de ajuste |
Montaje del soporte | Parabrisas |
Con cargador | No |
Conector del cargador | Dock |
Descripción
Detalles del producto
2 soportes for teléfono con espejo retrovisor, soporte universal giratorio, adecuado for teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas, compatible con la mayoría de los automóviles, vista de visión ajustable de 360
Método de instalación: tipo ventosa
Escena aplicable: espejo retrovisor
Partes aplicables: panel de instrumentos
Peso: 250 g
Tamaño: 14,5*9,5*9,5 cm
El paquete contiene: 2 * soportes universales giratorios
Aviso:
1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
2. Debido a las diferencias entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real.
Mantenga la vista en la carretera: este soporte for teléfono se monta al nivel del espejo, lo que garantiza que no tenga que mirar hacia abajo for ver la navegación. Concéntrate en conducir y consigue una experiencia de usuario más segura y cómoda.
Operación segura con una sola mano: el diseño de cuatro garras sostiene su teléfono firmemente, incluso en caminos con baches. Coloque o retire fácilmente su teléfono con una mano, se adapta a todos los modelos de teléfono de entre 4 y 7 pulgadas y a la mayoría de los espejos retrovisores de automóviles.
Rotación ajustable de 360 grados: el brazo se extiende 5 cm for proporcionar una rotación de 360 for ángulos de visión personalizables. Perfecto for navegación, videollamadas o incluso entretener a otros pasajeros sin bloquear tu vista.
Diseño compacto, plegable y que ahorra espacio: este soporte está diseñado for plegarse perfectamente cuando no está en uso, ahorrando espacio en su automóvil. No deja rastro al retirarlo y evita daños causados por ventosas o soportes adhesivos.
Compatible con la mayoría de los espejos retrovisores: se adapta a espejos con una altura de 6 a 9 cm (2,36 a 3,54 pulgadas) y un grosor de 3 a 6 cm (1,18 a 2,36 pulgadas). El clip for teléfono es ajustable for adaptarse a varios tamaños de teléfonos inteligentes.
OKBUYSHOP
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3715985894
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana