










Visitar la tienda de Compra Internacional
Cámara De Cine Digital Flash Micro Gn8 6500k Cri97 Dslr
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Hikvison |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Linterna portátil GN8 Micro Camera Flash 6500K CRI97 de película digital DSLR, soporte para zapatos calientes, luz de relleno externa universal F02
Características: LIGERA
Y RETRO: el flash de la microcámara adopta un diseño retro, es ligero y reduce eficazmente la carga fotográfica, dispositivo fotográfico portátil CRI97 6500K, buena solución al problema de iluminación Fácil de usar: la linterna de microcámara te permite controlar el efecto de iluminación con precisión, lo que facilita su uso y facilita la visualización de la interfaz funcional BRIGHT RELLENO: Con un índice de flash GN8, la microcámara, el flash proporciona un efecto de relleno más brillante que la mayoría de los flashes de cámara integrados, crea luz natural y mejora la textura de la imagen FLASH RÁPIDO CONTINUO: el flash de la cámara réflex digital tiene un flash de alta velocidad para compensar la falta de deslumbramiento ambiental, y la salida de luz alta es naturalmente brillante.
Flash continuo, captura continua, devolución rápida INTERFAZ UNIVERSAL HOT SHOE: interfaz universal de zapata caliente de un solo toque, adecuada para la mayoría de las cámaras digitales del mercado, muy versátil (
se puede usar con un toque medio, no se puede usar sin el toque medio)
Especificaciones:
Tipo de artículo:
flash de microcámara Material: ABS
Información de la batería:
batería de iones de litio de 300 mAh Se puede utilizar unas 375 veces con una carga total de 1/1 de la
potencia Potencia de salida: 1/8, 1/4, 1/2, 1/1 (1/8 de la potencia (puede ser estroboscópica)
Interfaz: Tipo C:
índice de flash: GN8 (ISO100) CRI: 97 Temperatura de color: 6500 K más o menos 300 K Lista de paquetes: 1 cable de linterna 1 cargador portátil y 1
manual de usuario
Aviso:
se puede utilizar la zapatilla de cámara caliente con un gran punto táctil central. En los modelos 1500D y 3000D, se quita el punto de contacto universal situado en el centro de la zapatilla, por lo que no se pueden utilizar el destello y el gatillo universales con un solo punto de contacto.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por LOVEYIMX2
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2332021679
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana