






Visitar la tienda de Compra Internacional
Medidor De Calidad Del Agua, Medidor De Ph, Medidor Tds, Kit
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
5 segundos para obtener los datos de pH o PPM, conoce la calidad del agua con precisión. El bolígrafo asociado también se puede utilizar por separado cuando lo necesites. El medidor de
TDS digital tiene un rango de medición de 0 a 9990 ppm y una precisión de +/ -2%, el medidor de pH tiene un rango de medición de 0,00 a 14,00 PH, una precisión de 0,01 PH y una resolución de 0,01 PH.
El bolígrafo TDS y el medidor de pH tienen la función de apagado automático para ahorrar batería. Tanto el medidor como el medidor de pH son fáciles de usar, solo hay que poner /OFF para abrirlo y usarlo, y solo hay que /OFF para cerrarlo. Tanto el comprobador de TDS digital como el comprobador de pH tienen función del ATC, los datos de medición no se ven afectados por la temperatura del agua, no se comprueba el TDS o el PH del agua. El
comprobador de TDS y el comprobador de pH tienen un tamaño pequeño y poco peso como bolígrafo, son fáciles de transportar y prácticos para llevarlos en el bolsillo cuando sales.
Color: amarillo y azul
Material: plástico + metal
Tamaño: 15,4 cm de longitud.
Contenido del paquete:
1 medidor de TDS,
1 medidor de pH
2 paquetes de calibración de pH.
2. Manual del usuario:
solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las pantallas pueden ser diferentes porque el color del artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2311349031
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana