Nuevo | +1000 vendidos

Pila Batería Carga Inalámbrica 10000 Mah Con Magsafe Para iPhone Android,Gomifoo F007 Cargador Portátil con Carga Rápida,Blanco

IVA incluido

  • Cuenta con tipo de conector magsafe.
  • El voltaje de entrada es de 110V/220V.
  • El voltaje de salida es de 5V.
  • Compatible con: Apple.
  • Compatible con: Apple.

Descripción

Batería inalámbrica Magsafe de 10000 mAh Magsafe Compatible con todos los modelos de iPhone 8/Plus/ SE 2/ X/XS/ XR/ MAX, iPhone 11/pro/max, iPhone 12/mini/pro/max y iPhone 14/plus/pro/max,; asimismo, es compatible con teléfonos compatibles con carga inalámbrica.
Nota:
Si utiliza el iPhone 8/Plus/ SE 2/ XS/ XS/ XR/ MAX, iPhone 11/Pro/Max, se recomienda que coloque una funda MagSafe en la parte posterior de su dispositivo móvil para que la batería pueda unirse magnéticamente a su teléfono para cargar.Si el teléfono no tiene una conexión magnética, el teléfono se deslizará durante la carga.

Tenga en cuenta: Venimos con un anillo de hierro que se puede conectar a la funda para cargar su teléfono si usted tiene un teléfono Android que soporta la función de carga magnética.

NOTA: Si tienes un teléfono con una capacidad de 3000 mAh, ya sea un iPhone o un teléfono Android, se pueden cargar unas 2-3 veces cuando el power bank alcanza el 100% de carga.Una carga completa tarda aproximadamente 2-3 horas.

Incluye:
1*Batería inalámbrica Magsafe de 10000 mAh

Características del producto:

Batería inalámbrica Magsafe de 10000 mAh de calidad Premium

(Es un producto OEM) Significa
que es de la misma fábrica, la misma calidad y eficiencia, pero NO se distribuye por Apple. ¡

Olvídate de los cables! Con esta batería inalámbrica tipo Magsafe podrás cargar tu iPhone o Airpods donde sea que te encuentres, es pequeña. ligera y portátil.

La batería se acopla a la perfección, su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu teléfono.

Para los modelos iPhone se recomienda el uso de una Funda Magsafe, la cual ayudará a adherir aún con mayor fuerza la batería a tu iPhone para evitar que se mueva o caiga mientras lo usas y cargue correctamente, solo basta con alinear bien los imanes para que puedas moverte con facilidad al mismo tiempo que protegerá tu celular de golpes o rayones.

Si la funda que usa su teléfono no es magra deberá retirarla para lograr todos los beneficios que brinda la Batery Pack.

Especificaciones.
- Entrada: 5V/2A.
- Salida: 9V/2.3A.
-Salida inalámbrica: 5W

Si encuentra algún inconveniente después de la compra, no se preocupe, contáctenos mediante la mensajería privada para resolver el problema.

Batería móvil inalámbrica Magsafe Precaución:
1. Por favor, cargue completamente antes de usarlo. Se recomienda cargar por primera vez 6 horas
2. Perfectamente alineado con la parte de succión magnética Magsafe a la parte del teléfono con la pieza de hierro puede proporcionar una carga inalámbrica segura y fiable. Si el teléfono no es Apple 12 y superior no tiene la función de succión magnética, es fácil desviarse de la posición resultante en la no carga.
3. Si el teléfono no tiene una función de atracción magnética, el teléfono se deslizará durante la carga.
4.Se recomienda colocarlo en una mesa estable para cargar cuando se carga de forma inalámbrica.
5.Si su teléfono móvil y la caja de alimentación no se colocan en la posición correcta, no podrá cargar su teléfono móvil.
6. Cuando la energía móvil está cargando el teléfono, la luz se encenderá durante 3-5 segundos y luego se apagará para ahorrar electricidad. Dejará de cargar cuando solo quede un 15% de carga para proteger Magsafe Power Bank
7. Si se carga automáticamente, por lo que no es necesario encenderlo o apagarlo.
8. Se recomienda quitar la funda cuando se cargue el teléfono.
9. Simplemente conecte el cable Lightning al paquete de baterías para cargar hasta 15 W y la luz indicadora se iluminará en verde cuando el Magsafe Power Bank esté completamente cargado.
10. Se recomienda utilizar este Magsafe Power Bank portátil con un adaptador de corriente de 15 W o superior y un cable Lightning de 3 A para cargar más rápidamente el paquete de baterías.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Llega mañana
      • Paga en meses

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es compatible con el iPhone 15 proReportar
Buena noche. Si es totalmente compatible
Reportar

Opiniones del producto

3.9

Calificación 3.9 de 5

27 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.6 de 5

Practicidad

Calificación 3.6 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 3.4 de 5

Opiniones destacadas

Es apreciado por su diseño elegante y ligero, además de su funcionalidad magnética que se ajusta bien al dispositivo. Ofrece una capacidad de 10000 mAh, suficiente para cargar un iPhone dos veces, aunque hay un reporte de que no cumplió con esta capacidad. Es fácil de llevar y su sistema de carga inalámbrica es eficiente y rápido, lo que lo hace muy recomendable para uso diario.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 3 de 5

13 jun. 2024

Calificación 5 de 5

06 jun. 2024