









Visitar la tienda de Compra Internacional
Y Engrasadora De Boquilla Neumática Máquina Engrasadora
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | engraxadeira pneumatica,mapuina pneumatica para tadricar biocos deconcretoe pauimentos |
Otros
Diámetro de la rosca | 1.4 cm |
---|---|
Peso | 180 g |
Incluye manguera | Sí |
Descripción
Descripción
Esta boquilla for engrasadora es adecuada for los modelos M6, M8, M10, M12. El diseño de doble mango facilita su uso. Si estás interesado en este producto, pruébalo, no te defraudará.
Características:
Material preferido: el mango está hecho de material de acero aleado y el cuerpo está hecho de material de acero inoxidable, resistente y no fácil de dañar.
Adaptabilidad: el diámetro de la rosca es de 10 mm y es adecuada for M6 Modelos M6, M8, M10, M12, ya sean máquinas engrasadoras manuales, eléctricas o neumáticas. El diseño de doble mango facilita
Para usarlo, puedes sostenerlo firmemente
y ahorrar fuerza. Tamaño portátil y fácil de transportar, puedes ponerlo en tus bolsas de herramientas for transportarlo
fácilmente. El mango y el candado se extenderán, luego suelta las asas y bloqueará firmemente la boquilla de aceite.
Especificaciones
: Material: acero aleado+acero inoxidable
Longitud de la manguera: 300 mm/11,8 pulgadas
Diámetro de la rosca: 10 mm/0,4 pulgadas con lista de empaque de mangueras: 1 boquilla for engrasadora 1* manguera
Vendido por CNWUHANXIEYANGSHANGMAOYMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3643018086
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana