Calificación 4.7 de 5. 274 opiniones.
274 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Diseño de la tela: Liso
Tipo de lavado: Lavadora
Tamaño de la cama: King
Composición: Poliéster
Es hipoalergénica: No
Formato de venta | Unidad |
---|
Largo | 220 cm |
---|---|
Ancho | 180 cm |
Composición | Poliéster |
---|---|
Edad | Niños |
Es un producto hipoalergénico | No |
Tipo de lavado | Lavadora |
Marca | Providencia |
---|---|
Modelo | Borrega |
Color | CASTELLON |
Diseño de la tela | Liso |
Tamaño del colchón | King |
Tipo de producto | Cobertor con manga |
---|---|
Personaje | PROVIDENCIA |
Es reversible | No |
Materiales | Poliéster |
Con sherpa | Sí |
Es una cobija que brilla en la oscuridad | No |
Es apto para secadora | Sí |
Es apto para planchado | No |
Es apto para lavado en seco | No |
El complemento perfecto para acompañar tu descanso. Su confección permite que tengas la temperatura y comodidad ideal durante tus horas de sueño o al relajarte viendo televisión.
Un descanso sin alergias
Gracias a que es hipoalergénica podrás mejorar la calidad de tu sueño, ayudando a reducir la congestión, los estornudos y la picazón.
Comodidad y descanso
Al estar fabricado en poliéster, este cobertor con manga es duradero y resistente. Por su calidad soporta lavados y secados sin perder su color y textura original.
Perfecto para una maratón de películas
Este cobertor con mangas es ideal para pasar las horas de ocio en tu sofá disfrutando tu película o serie favorita. Su diseño brinda comodidad y abrigo ya que, te permite estar sentado o recostado y al mismo tiempo usar tus manos libremente. Leer un libro, tomar un café o usar tu celular de una forma cómoda y abrigada, es posible gracias a este cobertor.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Suavidad | |
Es abrigado | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2782400876
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
78 comentariosEl producto es grande, suave y muy calientito, cumpliendo con las expectativas de calidad. Destaca por su excelente relación calidadprecio, siendo una opción recomendada para el frío.
Calificación 4 de 5
Tenia muchas expectativas con esta cobija pense que era un poco mas peludita y se siente como una frasada aborregada y ademas uno se confia en las foto ilustrativas porque buscaba una cobija cafe y pedi esta y resulto ser color guinda tirandole a rojo y opaca para acabarla, que segun es color ovidio yo que fregados voy a saber que color es ese. Mejor ubieran colocado la foto real y no con filtro que lo hace ver cafe.
Calificación 5 de 5
❤️.
Calificación 4 de 5
No es un cobertor es un edrecobertor, por lo tanto es mas delgado y corto. Aun asi es calientito pero no lo volvería a comprar porque no es como en las fotos.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Me parecio muy bie. Exepto que no trae los cubre almuadas que salen el la foto del mismo diceño del cobertor.