





Visitar la tienda de Compra Internacional
Cámara Universal Totalmente Metálica Con Soporte De Disparo
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Cámara universal 132C de liberación rápida, trípode con placa en L, presión hidráulica, cabeza esférica, tablero de tiro vertical.
Características:
uso de aluminio de aviación, mecanizado de precisión CNC, tratamiento de oxidación anódica de la superficie, diseño robusto e integrado. Múltiples orificios universales para tornillos de 1/4 de pulgada, pueden expandir todo tipo de equipos fotográficos libremente. Dos conexiones biseladas en forma de cola de milano pueden soportar la toma vertical, puede combinarse con el riel deslizante de la cabeza esférica del trípode y otros equipos. La parte inferior cuenta con un cojín de cámara para proteger la cámara del desgaste. Perfecto en cuanto a mano de obra,
robusto, duradero y de larga vida útil.
Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: placa de liberación rápida
Modelo: 132C
Material: aleación de aluminio
Color: como se muestra en la imagen
Interfaz: tornillo de 1/4 de pulgada, orificio de tornillo de 3/8 pulgadas, orificio de tornillo de 3/8 pulgadas, conexión biselada en forma de cola de milano
Ajuste: tipo universal
Peso: aproximadamente 172 g
Lista de paquetes: 1 x
placa de liberación rápida Main L 1 x Tornillo de
1/4 de pulgada, 1 tornillo de
3/8 pulgadas, 2 tornillos de juego, 1 llave **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por YAJIAMALLMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3599507386
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana