










Visitar la tienda de Compra Internacional
Gafas De Protección Láser, Rojas, 650 Nm, 660 Nm, Antirrayos
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Gafas de protección láser rojas de 650 nm y 660 nm, antirayos infrarrojos.
Características:
adecuadas para una variedad de láseres, punteros láser, cómodas de llevar, hermosas, seguras y confiables. Pueden proteger los láseres y la luz fuerte de una longitud de onda de 650 a 660 nm en todas las direcciones. Aptas para una variedad de equipos láser. La transmitancia de luz visible supera el 70 por ciento.
La densidad óptica es de 5,0 o más. Aplicable a personas: operadores de láseres, operadores de ordenadores, conductores, soldadores de gas, soldadores eléctricos, operadores de hornos de alta temperatura, personal médico o industrial que opera fluoroscopias de rayos X, personas daltónicas y todas las personas expuestas a una luz fuerte, adecuado para láseres UV, láseres excimer, láseres de vidrio de bismuto, láseres de semiconductores, láseres de CO, láseres de granate dopado con itrio, láseres de rubí, láseres de vidrio de bismuto, láseres de semiconductores, láseres de CO, láseres de granate dopado con itrio, láseres de rubí, láser de dióxido de carbono láseres, láseres de arseniuro de galio y otros láseres de protección. Especificación: Características: Adecuado para una variedad de láseres, láseres punteros, cómodos de llevar, hermosos, seguros y confiables.
Puede proteger los láseres y la luz intensa de una longitud de onda de 650-660 nm en todas las direcciones.
Adecuado para una variedad de equipos de láser. La transmitancia de la luz visible supera el 70 por ciento.
La densidad óptica es de 5,0 o más.
Personas aplicables: operadores de láseres, operadores de ordenadores, conductores, soldadores de gas, soldadores eléctricos, operadores de hornos de alta temperatura, personal médico o industrial que opera fluoroscopias de rayos X, personas daltónicas y todas las personas expuestas a una luz fuerte, luz UV.
Adecuado para láseres UV, láseres excimer, láseres de vidrio de bismuto, láseres de semiconductores, láseres de CO, láseres de granate dopado con itrio, láseres de rubí, láseres de CO2, láseres de arseniuro de galio y otros láseres de protección. Especificación: Estado: nuevo Material:
Color del ordenador: se muestra como imagen
Ajuste del marco: ninguno
Color del marco: rojo
Grosor de la
lente: 2.0 Color de la lente: azul
Rango de longitud de onda de protección: 650 a 660 nm
Aplicable a personas
: adultos Uso: radiación antiluz
Lista de paquetes:
1 x gafas,
1 paño de limpieza,
1 x caja de gafas,
nota:
1.
Evite ver directamente la fuente del láser con gafas de protección láser. 2. Las gafas de protección láser están hechas de materiales poliméricos, y está estrictamente prohibido rayar y moler objetos duros en la superficie. Lave la lente con un detergente neutro y agua y, a continuación, límpiela con un paño.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.
Vendido por CNQUERUBE-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3532442982
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana