










Visitar la tienda de Compra Internacional
Placa Anticuclillas Rc 122034 02150 Trasera De Aleación De A
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Marca del vehículo | 1 |
Modelo del vehículo | 1 |
Escala | 1:12 |
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Característica:
1. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
2. El mecanizado CNC preciso y preciso hace que tenga un tamaño perfecto y un rendimiento estable.
3. La cubierta anodizada de este producto es especial y hermosa, fácil de instalar y quitar.
4. Los colores brillantes hacen que tu coche con mando a distancia se vea más elegante y fresco que uno normal.
5.
Accesorios perfectos para modificar y mejorar, resistentes y duraderos, no son fáciles de deformar.
Especificación:
Tipo de artículo: placa antisentadillas trasera RC Material: aleación de aluminio Longitud del producto: aproximadamente 48 mm/1,9 pulgadas Ancho del producto: aproximadamente 7 mm/0,3 pulgadas Peso: aproximadamente 10,0 g/0,4 oz Número: 122034 (02150)
Tipo: accesorios RC
Cantidad: 2 piezas
adecuadas para coches RC HSP 1/10 94122
Lista de paquetes: 2 x RC Placa antisentadillas trasera Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1 a 3 mm/0,04 a 0,12 pulgadas.
Gracias por su comprensión. 2. La calibración del monitor no es uniforme y el color del elemento que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Consulte el modelo real.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CARDAMOMMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2312517148
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana