Ver más productos marca Ring

Nuevo | +5 vendidos

Ring Cámara Floodlight Cam Wired Plus Color Blanco

IVA incluido

Color:Blanco

Blanco
Negro
  • Definición de la cámara: 2MP.
  • Incluye visión nocturna.

Descripción

La Ring Cámara Floodlight Cam Wired Plus Color Blanco es una cámara de seguridad HD de 1080p con reflectores LED activados por movimiento, conversación bidireccional y Audio+, detección de movimiento 3D, HDR y una sirena de seguridad de 110 dB incorporada.

Este dispositivo ha sido actualizado con funciones de seguridad avanzadas como la reducción de ruido mejorada y Bird’s Eye View, una forma de monitorear eventos de movimiento desde arriba en la aplicación Ring.

Identifica el movimiento con la detección de movimiento 3D para obtener alertas precisas en tiempo real en la aplicación Ring. Disfruta de una conexión fiable con conectividad wifi de doble banda (2,4 o 5,0 GHz). Cablea fácilmente al exterior de tu hogar y conéctate a wifi para obtener energía y tranquilidad las 24 horas.

Con un plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado), grabe todos sus videos, revise lo que se perdió por hasta 180 días y comparta videos y fotos.

Para mayor tranquilidad, empareje con Alexa para ayudarlo a vigilar su hogar. Conéctese con Alexa para escuchar alertas de movimiento en su dispositivo Echo compatible o vea una Vista en vivo con un Echo Show, Fire TV o Fire Tablet. Habla con los visitantes diciendo:

«Alexa, habla con la puerta de entrada». Con un plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado), Alexa también puede hacer anuncios de voz y mostrar automáticamente una transmisión de video en vivo en un Echo Show, Fire TV o Fire Tablet cuando su Ring Indoor Cam detecta a una persona.

Cámara reflectora cableada con video de 1080p con HDR y visión nocturna en color. Detección de movimiento 3D y zonas de movimiento personalizables para brindar alertas de movimiento y monitoreo más precisos. Bird’s Eye View para vistas aéreas de eventos en movimiento y una imagen más completa de la seguridad del hogar.

Recibe notificaciones precisas en tiempo real cuando se detecte movimiento en tu casa. Use la aplicación Ring para ver lo que sucede, encender las luces, hablar con los visitantes con reducción de ruido mejorada y hacer sonar la sirena cuando lo necesite.

Con la detección de movimiento 3D, personalice las zonas de movimiento hasta 30 pies. de distancia para saber exactamente cuándo y dónde alguien pisó su propiedad. También habilita Bird’s Eye View, una vista aérea de eventos alrededor de su hogar donde puede ver a los visitantes moverse desde el frente hacia el patio trasero.

Reciba notificaciones en tiempo real en su teléfono y tableta, obtenga video y audio en tiempo real con el botón Live View, controle y personalice configuraciones de seguridad importantes, obtenga funciones exclusivas y guarde y comparta videos y fotos con un plan Ring Protect opcional. Controla todo con una aplicación simple.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ONEWORLD ELECTRONICS

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?