





Visitar la tienda de Compra Internacional
Nuevo Servocomprobador Ccpm Consistency Master Checker, 3
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características generales
Fabricante | shenzhenshifuhuikejiyouxiangongsi |
---|---|
Marca | generic |
Modelo | Generic |
Color | Fix |
Personaje | Fix |
Descripción
Hay 3 modos for comprobar los servos o el ESC: modo manual: gira la perilla a una velocidad diferente y comprueba la reacción; modo neutro: hace que el servo vuelva al punto neutro;
modo automático de «limpiaparabrisas»: hace que el servo se balancee como un limpiaparabrisas en el ángulo más grande.
Puede conectar de 1 a 3 servos simultáneamente y comprobar la consistencia de 1 a 3 servos, etc. También puede conectar de 1 a 3 ESC for probar y comparar su reacción, respectivamente.
Puede conectar 3 servos de los helicópteros CCPM y seleccionar servos. También puede conectar el servo de los aviones, instalar la caja de dirección y ajustar los aviones mediante el modo neutro, etc.
Comprobador de servoconsistencia CCPM.
El dispositivo también se puede utilizar como generador de señales for el controlador de velocidad eléctrico (ESC).
Con él, puede probar su sistema de motor sin utilizar un transmisor ni un receptor
Contenido del paquete:
1 comprobador
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Vendido por SSYYFZGSMXR
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3516111794
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana