







Visitar la tienda de Compra Internacional
// Set De Dispositivo De Bloqueo Con Válvula De Compuerta Y
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | como se describe |
Color | Red |
Otros
Tipo de envase | Caja |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Largo | 26 cm |
Ancho | 5 cm |
Altura | 2 cm |
Peso | 1 kg |
Es un kit de fábrica | No |
Descripción
Material ABS duradero de grado industrial El candado para embolia por agua está hecho de plástico ABS de alta calidad. Es resistente a las altas temperaturas, a los impactos, a los arañazos y a la intemperie, y puede soportar las malas condiciones sin romperse. Este candado de seguridad no se oxida fácilmente y proporciona durabilidad y estabilidad duraderas.
Ahorra agua ¿Te preocupa que otras personas usen los grifos sin permiso? ¿Te preocupa que personas traviesas puedan abrir el grifo con agua? Las cerraduras de grifos de agua para exteriores pueden evitar el uso no autorizado del agua, ahorrar recursos hídricos y dejar de desperdiciar agua. Es muy adecuado para grifos de agua sin supervisión.
Aplicación confiable El dispositivo de bloqueo de la válvula de compuerta también se puede utilizar para proteger el grifo y evitar que la manija de la válvula se oxide debido al viento y la luz solar. El diseño de carcasa circular hueca puede adaptarse perfectamente a la manija del grifo, con un candado seguro para colgar, ya no tendrás que preocuparte por el agua robado.
Compatibilidad El diámetro del grifo de agua es de 1 a 2-2-1/2 pulgadas, lo que es adecuado para una varilla con un diámetro de 3/4. Puede colocar un candado colgante que no supere los 3/8 de pulgada. Confirma el tamaño antes de comprar.
Amplia aplicación La combinación perfecta de cerraduras con manguera y candados colgantes es adecuada para sistemas de tuberías como comunidades comerciales, edificios residenciales, industrias de la construcción y decoración. Es adecuada para la protección de la seguridad de válvulas de sistemas de oleoductos de petróleo, productos químicos, gas natural e industriales.
Características:
Material: aleación de aluminio
Color: rojo
Contenido del paquete:
1 cerradura de válvula (círculo H01),
1 candado de seguridad,
2 llaves
Vendido por CNWUHANZHIYIHENGKEJIYOUMXR
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3707687398
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana