Visita la Tienda oficial de Cookify

Nuevo | +100 vendidos

Set De Sartenes Y Crepera Cookify 20/24/28 Cm | Stone-tech Series | Recubrimiento Antiadherente Libre De Pfoa, Cocina Saludable, Cocción Uniforme, Mango Ergonómico. Color Mármol Negro

OFERTA DEL DÍA
22% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Gris
Mármol Beige
Negro
  • Cuerpo fabricando en aluminio fundido.
  • Mango fabricado en silicona.
  • Con un diámetro de 28cm.
  • Sus dimensiones son: 28cm x 28cm x 1.5cm.
  • Su peso es de 3kg.
  • Con superficie antiadherente.
  • Es apto para lavavajillas.

Descripción

Sartenes Cookify de Mármol: Cocina con estilo, seguridad y eficiencia. Con tecnología de revestimiento antiadherente de granito de cinco capas y mango de silicona ergonómico. Su construcción de aluminio fundido está cuidadosamente trabajado para mantener los sartenes 100% libres de agentes contaminantes y otorgar la máxima resistencia a deformaciones. Son aptos para todo tipo de estufas. Disfruta de décadas de una cocina segura y práctica.

Revitaliza tu cocina con nuestra sartén de aluminio fundido: tecnología que permite cocinar sin aceite y distribuye el calor de forma ideal. Versátil para salteados, cocciones lentas y dorados, es perfecta para cualquier platillo. De la estufa a la mesa, disfruta de la innovación y estilo en cada comida.

¡El regalo perfecto! Conoce toda la línea de aluminio fundido y completa tu cocina con sus tres diferentes diseños: Mármol Beige, Gris y Negro

……………………………………………………….……………………………………………………….
MODELO:
SET 3 PIEZAS: 1 SARTÉN CHICO + 1 SARTÉN MEDIANO + 1 CREPERA

INCLUYE Y MEDIDAS:
Sartén Chico: Diámetro 20cm x Alto 5cm
Sartén Mediano: Diámetro 24cm x Alto 5.5cm
Crepera: Diámetro 28cm x Alto 1.5cm

……………………………………………………….

Descubre la cocina moderna con nuestro set de sartenes y crepera, diseñado para chefs caseros que buscan versatilidad y calidad. Obtén salteados perfectos o crepes exquisitos sin aceite y sirve directamente a la mesa.

CARACTERÍSTICAS:

Línea Stone-Tech Series TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE DE GRANITO DE CINCO CAPAS: Equipadas con revestimiento antiadherente de granito de alta calidad de cinco capas, estas baterías cumplen con los estándares más exigentes para cocinar de manera saludable y sin complicaciones durante décadas.

ALTA RESISTENCIA A DEFORMACIONES: Su avanzado proceso de fundición a presión garantiza uniformidad y solides en su estructura. Esta característica las destaca de otras opciones en el mercado.

100% LIBRE DE AGENTES TÓXICOS: Materiales de calidad superior certificados y aprobados. Garantizan una cocina segura, libre de contaminantes PFAS como PFOA, PFOS, plomo y cadmio.

DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La estructura interna de aluminio fundido garantiza una conducción de calor excepcional, distribuyéndolo de forma eficiente por toda la superficie.

PARA TODO TIPO DE ESTUFAS: Estructura diseñada para adaptarse a cualquier superficie de cocción, esto garantiza resultados consistentes y deliciosos en cualquier cocina. Adaptable a estufas de gas, eléctricas, halógenas, de inducción, vitrocerámicas y más.

MANGO Y ASAS CON CUBIERTA DE SILICONA: Para control y seguridad absoluta. La cubierta de silicona con estampado de madera aporta modernidad y frescura a tus sartenes. Diseñado ergonómicamente para el agarre firme y cómodo durante las preparaciones.
……………………………………………………….

COMPOSICIÓN:
Cuerpo de aluminio fundido con revestimiento antiadherente de mármol de 5 capas, reforzado.
Mango con cubierta de silicona estampado.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Cookify

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

109 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El set de sartenes es de excelente calidad, con un diseño bonito y materiales resistentes. Son antiadherentes, lo que permite cocinar con poca cantidad de aceite y facilita su limpieza. Además, ofrecen una distribución homogénea del calor, asegurando una cocción uniforme de los alimentos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

04 may. 2024

Calificación 5 de 5

25 abr. 2024