Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Cámara Coche Dvr Usb Hd720p, Lente Giratoria 90°, Ángulo Amp

7% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
USBDVR720P170

Descripción

Nota: Si quieres conectar la cámara for ver vídeo, confirma que tu sistema de navegación puede instalar el archivo APK antes de comprarlo. Este producto no se aplica a la mayoría de los sistemas de DVR de automóviles, solo for modernizar el sistema de navegación Android.

Características:

materiales de primera calidad: aspecto de aleación, cuerpo curvo, no solo una grabadora de coche, sino también una cámara portátil.

Conectar y usar: fácil de usar, no requiere cableado adicional.

Resolución HD de 720P: uso lente 720P de ultra alta resolución for grabación, puede proporcionar vídeo e imágenes más nítidos incluso a alta velocidad.

Función de asistencia ADAS inteligente: esta grabadora de vídeo cuenta con un sistema de asistencia a la conducción ADAS, que incluye conducción con fatiga del automóvil, arranque del coche delantero, distancia del coche delantero, desplazamiento de pista, tres funciones.

Diseño compacto: el único minidiseño oculto permite que la grabadora del coche se oculte detrás del espejo retrovisor, extremadamente compacta, no ocupa espacio, no bloquea la línea de visión, for garantizar la seguridad al conducir.

Especificaciones:

color: negro

Material: aleación de zinc

Ángulo de rotación. Pantalla giratoria de 90°: sin CPU: JR3272, ángulo visual del chip de procesamiento de alta gama: 170° Sensor: 500 W Visión nocturna: sin resolución de vídeo: 720P Resolución fotográfica: 1280* 960 Formato de foto: JPEG Tarjeta de memoria: hasta 32 G (no incluida) Altavoz: micrófono/altavoz integrados

Sensor G: soporte

Disco extraíble: soporte

Registro de voz: compatible con

tarjeta TF: igual o superior que clase 4 clase 10

Instalación: conexión USB, navegación del vehículo,

recarga hora: sin

función de grabación: encendido automático y función de grabación cuando el vehículo arranca

GPS: NO

Cámara trasera: Sin

ADAS: conducción inteligente Adas

Tamaño del paquete: 14 * 10 * 5 cm

Peso del paquete: 185 g

Pasos de funcionamiento:

inserte el cable USB en el

sistema de navegación montado en la modernización for leer los datos.

Puede ver el efecto de grabación de pantalla o las imágenes en el dispositivo informático en cualquier momento después de retirar la tarjeta de memoria instalada con antelación

Lista de paquetes:

1 x host,

1 cable USB,

1 manual de usuario

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNCHONGQINGKELAIKEKE-MXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional