Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Película De Escáner De Diapositivas, Pantalla Lcd De 5 Pulga

45% OFF

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Otros

Es portátil
No

Descripción

Escáner de película con pantalla LCD de 5 pulgadas, memoria de 16 GB, escáner digital de películas y diapositivas de 48 MP para 135, 110, 126 KPK, película Super8, diapositiva monocromática.

Características:
escáner de película digital: equipado con una pantalla LCD de 5 pulgadas, pantalla a color integrada de alta definición con brillo ajustable y mayor ángulo de visión para ver los álbumes directamente en el escáner. Amplia compatibilidad: funciona con negativos de 110/135/126 KPK y convierte 8000 diapositivas monocromáticas en archivos JPEG. Ajusta el brillo, el color, invierte o voltea libremente. 3 efectos de imagen, solo tienes que elegir el efecto de imagen que desees. Conserva recuerdos antiguos: convierte rápida y fácilmente negativos de películas en archivos JPEG de 48 MP de alta resolución con un puerto de salida y un cable de interfaz multimedia HD para que puedas conectarlos a tu ordenador o televisor y conservar esos recuerdos inolvidables. FÁCIL DE USAR: coloca la película en el adaptador, haz clic en el botón Aceptar y espera de 1 a 2 segundos para obtener tus fotos digitales. No necesitas una aplicación de edición de fotos complicada o cara, con este escáner puedes obtener fotos digitales del escáner de diapositivas a tiempo. Regalo ideal: las fotos son los recuerdos más hermosos, este escáner de películas puede hacerte ahorrar un buen rato, perfecto para compartirlas con amigos y familiares. Adecuado para todas las ocasiones, como cumpleaños, aniversarios de boda, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre.

Especificaciones
: tipo de artículo
: escáner de película. Material
: ABS. Lente metálica
: 22 MP, 1/2,33 pulgadas. Resolución CMOS
: 24 MP, 48 MP (interpolada). Tipo de película: 135 (36 x 24 mm), película de 126 KPK (27 x 27 mm), película Super8 (4,01 x 13 mm) 5,79 mm), monocromática,
memoria deslizante: memoria integrada de 16 G en el dispositivo
Control de exposición: automático o manual (-2,0 EV a +2,0 EV)
Idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, etc.

Lista de paquetes:
1 x escáner de película
1 x adaptador de corriente
1 x cable de interfaz multimedia HD
1 x manual de instrucciones
1 x cable de alimentación
1 x toallitas limpiadoras
5 x ranura para película

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNTEMPLEG-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional