Visita la Tienda oficial de Huawei

Nuevo | +100 vendidos

Smartwatch Huawei Band 9 1.47'' Batería Hasta 14 Días Amarillo

OFERTA DEL DÍA
33% OFF

IVA incluido

  • Versión del smartwatch: Sport
  • Pantalla táctil AMOLED de 1.47".
  • Resiste hasta 5m bajo el agua.
  • Batería de 14 días de duración y carga rápida.
  • Conectividad por bluetooth.
  • Correa intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
  • Rango de ajuste de la malla: 130 mm x 210 mm.

Descripción

HUAWEI Band 9,Nuevo diseño de identificación con correa de caucho fluorado mejorada, correa trenzada impresa y hebilla de pasador, para elegante y cómodo. Con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas,Bisel ultraestrecho, experiencia visual HD. Monitorización del sueño HUAWEI TruSleep 4.0. Swim 2.0, Sensor de 9 ejes mejorado para una detección precisa de la postura. 100 Modos de Entrenamiento, Ejercítate como desees. HUAWEI Band 9 es compatible con iOS y Android, para una mayor facilidad de uso.

Uso confortable 24/7: Correa de fluoroelastómero nueva y mejorada: Ligera como el aire con 14 gramos y finísima con 8,99 mm. Suave, agradable a la piel y hecha para durar. Diseño perforado que absorbe el sudor. Dos hebillas, para un ajuste ceñido y un aspecto limpio.

HUAWEI TruSleep 4.0, Monitoreo profesional de la salud: Mantenga un registro de su frecuencia cardíaca, SpO2, frecuencia respiratoria y cualquier respiración anormal mientras está dormitando, para estar tranquilo todo el tiempo.

Seguimiento mejorado de signos vitales: HUAWEI TruSeen 5.5 monitoreo de salud y análisis de arritmia de onda de pulso. Manténgase al tanto del ritmo, incluso cuando esté corriendo o haciendo ejercicio, y obtenga mejores lecturas de frecuencia cardíaca, todo gracias al rendimiento y la estabilidad mejorados reforzados por nuestro mejor módulo multicanal y algoritmo de fusión inteligente. Y las mediciones de SpO2 son más estables y rápidas.

Carga rápida y batería duradera: Carga durante cinco minutos y úsalo durante dos días, o carga durante los 45 minutos completos para llenar tu banda hasta el borde, ¡y úsalo hasta dos semanas seguidas!14 días de uso máximo, 9 días de uso típico.

100 modos de entrenamiento diferentes: Anillos de actividad de última generación, para hacer de la vida saludable tu realidad diaria. Modo de natación de nivel profesional, con un sensor de nueve ejes totalmente nuevo y un algoritmo innovador que identifica con precisión las cuatro brazadas. Sumérgete en tus actividades favoritas y benefíciate de las evaluaciones de entrenamiento basadas en datos, con 100 modos de entrenamiento entre los que elegir y detección automática para cuatro ejercicios comunes.

Ajustes de brillo inteligentes: Nuevo y mejorado sensor de luz ambiental. El sensor de luz ambiental de la banda ajusta el brillo de la pantalla automáticamente, para proporcionar una visión cómoda en todo tipo de condiciones de iluminación.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?