










Visitar la tienda de Compra Internacional
Almohadillas De Aislamiento Para Altavoces Sp3924s, 4 Unidad
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Almohadillas aislantes de altavoz SP3924S, 4 unidades, tocadiscos HiFi con bola de acero para reproductor de CD y DVD.
Características del amplificador: aleación de aluminio
Material: las almohadillas aislantes de los altavoces están hechas de aleación de aluminio, con alta dureza y alta densidad, con bajo punto de vibración armónica y alta amortiguación, sin adhesivo, prácticas y confiables. Claridad de sonido mejorada: las almohadillas de aislamiento de los altavoces están diseñadas con goma antideslizante que absorbe las vibraciones para un placer de escucha de mayor calidad, claridad de sonido mejorada: las almohadillas de aislamiento de los altavoces están diseñadas con goma antideslizante que absorbe las vibraciones para un placer de escucha de mayor calidad, claridad de sonido mejorada, estéreo imagen y respuesta de graves. Steel Ball Shock Absorbedor: aleación de aluminio y bola en su conjunto, la propia aleación de aluminio elimina parte de la vibración, el resto de la vibración se exporta a la pelota para eliminarla, para obtener tanto alta fidelidad como musicalidad. Mecanizado CNC: la almohadilla de pies de aislamiento del tocadiscos HiFi de aluminio adopta el mecanizado CNC, que es más fácil de instalar, sin necesidad de perforar agujeros, no es necesario utilizar cinta de doble cara, para no dañar su equipo. Pausa la retroalimentación acústica, aísla la vibración: La almohadilla de altavoz con forma de bola de acero detiene la retroalimentación acústica de los altavoces o subwoofers para aislar las vibraciones. El sonido es más concentrado, más ligero y menos ruidoso. Ámbito de aplicación: la almohadilla de altavoz esférica de acero inoxidable es ampliamente utilizada en altavoces, amplificadores de potencia, instrumentos, tocadiscos, reproductores de CD y DVD, grabadoras, DAC y otros equipos.
Especificación
: Tipo de artículo
: almohadillas de aislamiento de altavoz Material
: aleación de aluminio Tamaño
: diámetro: aproximadamente 39 mm/1,54 pulgadas
Altura: aproximadamente 24 mm/0,94 pulgadas
Modelo: SP3924S
Color: plata negro
Cantidad: 4 Establece el
ámbito de aplicación: para altavoces, amplificadores, instrumentos, tocadiscos, reproductores de CD y DVD, grabadoras, DAC y otros equipos.
Lista de paquetes:
4 juegos de
almohadillas aislantes para altavoces.
Aviso: puede haber algún error en la medición manual.
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por SEABEDMX1
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2271544969
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana