









Visitar la tienda de Compra Internacional
Interruptor De Flotador De Bola Doble De Acero Inoxidable
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Tipo de interruptor | 5450551 |
Otros
Voltaje nominal | 0V |
---|---|
Corriente nominal | 0 A |
Cantidad de patas | 0 |
Con luz LED | No |
Posiciones | 0 |
Número de registro RSPEBT/RSGRA | 0 |
Descripción
Características:
El interruptor de flotador no puede controlar directamente las electroválvulas o relés de alta potencia, contactores de CA, etc. Se necesita un relé pequeño (como HH54P) para la transición.
El interruptor de doble flotador se puede utilizar para controlar el nivel de líquido del tanque de agua, piscina, fregadero, tanque de peces, etc. (drenaje o agua), o para hacer el interruptor de alarma superior e inferior del nivel de líquido.
Los contactos en el interior están hechos de un interruptor de caña con muy alta sensibilidad.
El rango de acción de los dos flotadores del interruptor de doble flotador es de 10 mm. Si el rango de control de la demanda es grande, se pueden utilizar dos combinaciones de interruptores de flotador, por lo que hay una carrera grande para asegurar que la bomba no se inicia con frecuencia.
proceso normal de entrada de agua activado por el interruptor de flotador abajo, y el interruptor de flotador anterior deja de funcionar.
Especificación:
Voltaje: DC 0 110V
Material: acero inoxidable 304
Tamaño (longitud del cuerpo flotante):
250mm/9.84in
Lista del paquete:
1 Interruptor de flotador doble bola.
Vendido por NINEYEEMX5
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #949239171
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana