










Visitar la tienda de Compra Internacional
Estator+regulador+junta Para Kawasaki Kx250f Kx 250f 13-16
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 21003-0102, 21003-0147 |
Registros de producto
Número de registro/certificación INMETRO | 1 |
---|
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Diámetro interior | 25.4 mm |
Cantidad de polos | 1 |
Origen | China |
Descripción
..
Estator de bobina magnética, regulador de voltaje y junta para Kawasaki KX 250 F KX250F 2013 2014 2015 2016
Características: el
kit incluye estator, regulador, rectificador y junta.
Calidad OEM, reemplazo directo a la unidad original.
Ajuste perfecto y listo para instalar.
Utilice siempre un sellador para montar la junta del prensaestopas. Las
instrucciones NO están incluidas.
ATENCIÓN:
una de las razones más comunes por las que un estator se estropea es por un regulador roto, lo que quema el estator en poco tiempo. Por lo tanto, le recomendamos que cambie ambas piezas. Técnicamente Los estatores modificados no se pueden cambiar. ¡
Este regulador no es adecuado para baterías de iones de litio! ¡La batería u otras partes eléctricas pueden dañarse!
Especificaciones:
Estado: posventa 100% nuevo
Tipo: kit de estator y regulador
Número de pieza de repuesto:
Stator Assy: 21003-0102, 21003-0147
Rectificador, regulador: 21066-0721, 21066-0742
Junta, cubierta del generador: 11061-0363, 11061-0778
Se adapta a los modelos:
apto para Kawasaki KX250F - 2013 - KX250ZDF Apto para Kawasaki KX250F -
2014 - KX250ZDF X250ZEF apto para Kawasaki KX250F, 2015, KX250ZFF, apto para Kawasaki KX250F, 2016, KX250ZGF (la tabla de compatibilidad es solo de referencia)
(Por favor, compárela con su unidad defectuosa y la imagen que proporcionamos para decidir el montaje) El
paquete incluye:
1 bobina de estator, 1 rectificador regulador,
1 junta de generador
(viene exactamente como en la imagen).
Nota:
Antes de instalar su nuevo rectificador regulador del estator,
compruebe la salida de CA del estator.
Cambie los conectores quemados o corroídos del estator y del regulador/rectificador.
Compruebe y repare cualquier cableado derretido.
Utilice grasa dieléctrica de alta temperatura en todos los conectores.
Nuestro estator/regulador puede utilizar un código de color de cable diferente al Su original.
Todos los cables se instalan en el orden correcto; por favor, no cambies ninguna de las configuraciones del cableado.
Este estator está diseñado como un reemplazo de enchufe directo y debe usarse como tal.
Al atornillar el estator, utilice siempre un compuesto de bloqueo.
Si nuestro estator incluye una bobina de captación, asegúrese siempre de que el espacio de aire es el correcto en el momento de la instalación.
Obtendrá exactamente lo que ve en las imágenes, en caso de duda, no dude en comparar nuestro artículo con su pieza original.
El producto en oferta es un accesorio o una pieza de repuesto y, por lo tanto, no es un producto original del fabricante del vehículo.
El nombre del fabricante del vehículo se indica únicamente como indicación de la determinación del producto que se ofrece como accesorio o pieza de repuesto, para aclarar, para qué vehículo es adecuado el producto en oferta.
Vendido por CNSHANGQIUYIFUSHANGMAOYMXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Última realizada
Publicación #3525355560
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana