Nuevo | +100 vendidos

TERPORT S700 Mouse Gamer Inalámbrico&alámbrico Con Usb Y Cable, 18 Botones Programables, 16000 Dpi Con 5 Niveles Ajustables, Mouse Inalámbrico Recargable Programable Con 1000hz Tasas De Sondeo

36% OFF

IVA incluido

Color:Negro-Inalambrico

Negro-Inalambrico
  • Es inalámbrico.
  • Utiliza cable.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 8000dpi.

Descripción

1. Conexión Inalámbrica&Alámbrica: Este mouse gamer soporta conexión 2.4GHz USB y cableada con una tasa de sondeo máxima de 1000Hz. Disfruta de una conexión rápida y estable con nuestro mouse en tus juegos.

2. 18 Botones Programables: Aparte de los 6 botones básicos, este mouse inalámbrico cuenta con 12 botones laterales. Con el software, nuestro mouse programable es perfecto para realizar reacciones rápidas tanto en juegos como en el trabajo.

3. Seguimiento Flexible Hasta 16000 DPI: Este mouse ofrece una precisión excepcional con un DPI máximo de 16000, junto con la flexibilidad de ajustar entre 5 niveles diferentes para adaptarse a tus necesidades específicas de juego o trabajo.

4. Mayor Duración de Batería: El mouse inalámbrico cuenta con un sistema inteligente para ahorrar más energía. Tras 1 minuto sin uso, entra automáticamente en el modo de descanso ligero y en descanso profundo tras 8 minutos inactivos. Simplemente un clic en cualquier botón puedes activar el mouse.

5. Diseño Ergonómico: El cuerpo del mouse gamer está diseñado con alta ergonomía para un uso más cómodo. Además, cuenta con una superficie texturizada antideslizante que evita el sudor de las manos, para sesiones prolongadas sin molestias.

Programación: Para descargar el software, se puede buscar terport driver en el web y encontrarás el software de S700.

Paquete:
1x Mouse Gamer Inalámbrico
1x Receptor 2.4GHz USB
1x Cable Removible
1x Reposapiés de Repuesto
1x Manual de Usuario

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?