Nuevo | +500 vendidos

TERPORT S807 Mouse Gamer Alambrico Rgb 10 Botones Programables, 12000 Dpi Con 6 Niveles Adjustables, 1000hz Tasas De Sondeo, Mouse Para Juegos Con Pesas Y Estuches

45% OFF

IVA incluido

Color:Negro

  • Utiliza cable.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 12000dpi.

Descripción

Mouse Gamer Alambrico con 10 Botones Programables

6 DPI Adjustables: 1000-3000-5000-8000-10000-12000
4 Tasas de Sondeo: 125/250/500/1000Hz
Aceleración: 30G
Ips Máximo: 220ips

Botón: 10 Botones Programables & Memoria Integrada
Programación: Para descargar el software, se puede buscar terport driver en el web y encontrarás el software de S807
Iluminación: 16,8 millones de combinaciones de colores presentan 10 efectos de iluminación RGB

Sistema Compatible: Windows 7/8/10 / XP / Vista / Mac (Nota: Los botones laterales y el software de programación no están disponibles en los sistemas Mac OS).

DPI Ajustable por el Usuario:
Este mouse gamer cuenta con 5 niveles de DPI ajustables 1200 (Rojo) / 2400 (Azul)
/ 3500 (Verde) / 5500 (Violeta) / 7200 (Amarillo) / 12000 (Cian). El DPI predeterminado es 1200. Construido con un sensor avanzado, este mouse alambrico maximizará la precisión y la respuesta del juego, no perderá la pista en ningún nivel de DPI. Puede cambiar a través del botón DIP + y DPI- para satisfacer sus múltiples necesidades, ya sea para el trabajo diario o para jugar.

10 Botones Programables:
Equipados con funciones de programación y macro, nuestro mouse gamer profesional permite un acceso rápido a acciones específicas del juego sin una serie de pulsaciones de teclas complejas. Puede guardar diferentes funciones de los botones del mouse a través del software de programación en los 2 archivos de configuración del ratón, que se pueden cambiar mediante el botón de cambio de modo en la parte inferior del ratón. Todas las configuraciones se guardan en el ratón y se puede acceder a ellas directamente cuando cambia de computadora y no es necesario reiniciar.

Retroiluminación RGB Personalizable:
Este mouse alambrico tiene 16.8 millones de colores cromáticos y 7 modos de iluminación RGB para una personalización y un ajuste personalizado, este ratón RGB con brillo y velocidad de iluminación ajustables le ofrecerá más opciones sobre su apariencia. Streaming / Color Fijo / Respiración / Final / Neón / Reactivo / Onda en siete colores. Presione brevemente para cambiar los modos de iluminación. La iluminación también se puede apagar presionando el botón de luz durante 3 segundos.

Mouse Ergonomico para Juegos:
La forma ergonómica del mouse para juegos está diseñada para brindar comodidad, se adapta naturalmente a su mano, los botones están ajustados para reducir la fatiga del clic, brindando una experiencia extremadamente cómoda y precisa para los juegos de computadora. Viene con un juego de ajuste de peso de 8 piezas, fácil de cambiar y ajustar el peso para adaptarse a sus juegos.

Gran Durabilidad & Compatibilidad:
Probado con 10 millones de pulsaciones de los botones, se puede hacer clic en sus botones millones de veces sin averías. Este mouse gamer ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista / Mac OS (Nota: Los botones laterales y el software de programación no están disponibles en los sistemas Mac OS).

Contenido del Paquete:
1 x Mouse Gamer Alambrico
1 x CD (O comunicarnos por el pedido para lograr software zip)
1 x Manual de usuario
1 x Pesas & Estuche

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que sensor óptico tiene?Reportar
Sensor óptico de 12000 dpi
Reportar