










Visitar la tienda de Compra Internacional
Inflador De Monitoreo De Pantalla Digital Lcd Con Medidor De
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Medidor de presión de neumáticos con pantalla digital LCD para automóviles, motocicletas y camiones pequeños y medianos
Características:
con conexión rápida, medición de la presión de aire y otras funciones, el manómetro de primera calidad también puede desinflarse e inflarse. Utilice una pantalla LCD de cristal líquido, de alta precisión, fácil de calibrar la presión, fácil de leer, puede mostrar un valor de prueba de 2 a 3. Si no se utiliza en 15 segundos, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería. Los datos se pueden leer con claridad en la oscuridad. Cuando la presión de los neumáticos es extremadamente alta, la válvula de purga ayuda a ventilar el aire. Cuando la presión del aire sea demasiado baja, conecta un compresor de aire (no incluido) y pulsa el botón de inflado para inflar los neumáticos. Hay cuatro unidades de presión: PSI, kPa, bar y KGF/cm ^ 2, que se pueden cambiar según tus preferencias personales y hábitos de lectura.
Especificaciones:
Tipo de artículo: manómetro de neumáticos
Material: caucho, aleación de aluminio y cobre
Modo de visualización: pantalla digital LCD
Unidad de presión: se pueden cambiar 4 unidades, PSI, kPa, bar, kgf/cm^2
Rango de medición: 3-200 psi/14 bar/14 kgf/cm^2
Precisión de medición: (3-100 PSI) más o menos 1 PSI, más 100 PSI más o menos 2 PSI
Temperatura de trabajo: -20 a 60 grados centígrados
Funciones clave: tecla de interruptor (izquierda), tecla de interruptor de unidad (derecha)
Voltaje de funcionamiento: 3,1 V DC, se puede reemplazar cuando el voltaje de la batería es inferior a 2,5 V, el símbolo de la
batería LCD parpadea. Batería: 2 pilas AAA, 1,5 V (no incluidas)
Corriente de trabajo: inferior e igual a 3 MA o menos (con luz de fondo); inferior e igual a 1 MA o menos (sin luz de fondo)
Corriente de reposo: inferior e igual a 5 UA
Aplicación: para motocicletas, automóviles, autobuses pequeños y medianos, etc.
Lista de paquetes:
1 x
medidor de presión de neumáticos
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por JINGJUNSTOREMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3492932888
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana