







Visitar la tienda de Compra Internacional
Za1 Probador De Voltaje De Resistencia De Transistores
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Color | Rojo |
---|
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
1. El voltaje de salida es de 120 ~ 2700 V.
Puede girar el botón de ajuste de voltaje en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el voltaje y girarlo en sentido antihorario para disminuirlo. 2.
La corriente de salida es de 0.25 ~ 3.4 mAh, puede girar el botón de ajuste de voltaje en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la corriente y girarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj para reducir la corriente. 3. Al probar tubos MOS, transistores y diodos Zener, se recomienda ajustar la corriente a una escala mínima de 0,25 mA.
Al probar los paneles de retroiluminación LED, se recomienda ajustar la corriente a la escala máxima de 3,4 mAh. 4.
Tamaño portátil: el pequeño tamaño de esta herramienta es muy conveniente para el uso diario, puedes llevarla en la bolsa de herramientas sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. 5.
Amplia gama de aplicaciones: la herramienta se puede utilizar ampliamente en MOS, triodos, IGBT, diodos, diodos Zener, pruebas de capacidad máxima de tensión de puentes de diodos, verificación de voltaje de condensadores y reóstatos, pruebas de retroiluminación LED y placa de lámparas, etc. Aviso: 1. No la utilice para probar condensadores electrolíticos grandes de alto voltaje, como los de 450 V/220 UF.
Es posible probar condensadores de baja tensión, como los de 2200 UF/35 V. 2.
Si no hay voltaje de salida cuando se presiona el botón rojo de inicio de alto voltaje, es probable que el voltaje de la batería de litio sea inferior a 3.1 V, y el probador no pueda alimentarse y sea necesario cargarlo. 3. Solo cuando se prueban los LED y los diodos Zener, la corriente de salida se puede ajustar al valor máximo, y para probar otros componentes, la corriente de salida se puede ajustar al valor mínimo para evitar dañar los componentes
Material: plástico
Color: como se muestra.
Contenido del paquete:
1 juego de prueba de capacidad de tensión de triodo con batería
Exótico Oriental
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3663639304
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana