






Visitar la tienda de Compra Internacional
Transmisor De Audio Coaxial Óptico Digital Bluetooth 5.0 Tx1
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | IP6D0720 |
Descripción
Transmisor de audio coaxial óptico digital portátil TX13 3 en 1 con Bluetooth 5.0 con conector de 3,5 mm para altavoces o auriculares Bluetooth. Características 1.
Olvídate de las ataduras de varios cables, tanto si estás sentado en un cómodo sofá como si te mueves por la habitación, puede transmitir música desde el televisor o el DVD a un altavoz Bluetooth, auriculares Bluetooth o sistema estéreo doméstico, lo que te permitirá disfrutar de un auténtico Music Feast 2 de forma privada.
Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0, compatible con el protocolo A2DP/AVRCP, que no solo mejora considerablemente la velocidad de transmisión de datos, sino que también garantiza la estabilidad de la calidad del sonido 3.
Con entrada de fibra óptica coaxial de 3,5 mm, adecuada para TV, DVD Blu-ray, teléfono móvil, computadora, etc. 4.
Distancia de transmisión de hasta 10 metros 5. Tamaño pequeño, fácil de transportar
Especificaciones
1. Versión Bluetooth V5.0, clase II
2. Chip Bluetooth Jerry
3.
Rango de frecuencia 2.402 GHz-2.480 GHz 4. Protocolo Bluetooth A2DP/AVRCP
5.
Entrada de alimentación DC5V 6.
Temperatura de trabajo -10-55 grados Celsius 7.
Tamaño 89x54x20 mm 8.
Peso del paquete: 158 g.
Lista de embalaje:
host, 1
fibra óptica, 1
línea coaxial, 1 cable de
audio, 1 cable de carga, 1 manual, 1
Vendido por CNDARONG-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2265124949
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana