






Visitar la tienda de Compra Internacional
3 Varillas De Extensión For Amoladora Angular (75/100/140
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | as described |
Color | Red |
Especificaciones
Frecuencia | Fix |
---|---|
Tipo de esmeriladora | Angular |
Descripción
*
For los espacios esquineros que son difíciles de alcanzar con una amoladora o pulidora normal, puedes llegar a estos lugares instalando barras de extensión que te ayudarán a pulir en un solo paso.
La rosca de precisión M14 en la varilla de extensión de la amoladora angular hace que la instalación sea estable. Con un acabado pulido suave, no se aflojará ni se resbalará fácilmente. EL
La varilla alargada de la amoladora angular está hecha de aleación de aluminio, gruesa y alargada, resistente y duradera. El eje de extensión giratorio se puede utilizar for pulir y esmerilar profundamente esquinas internas y piedras con formas especiales.
El paquete incluye 3 varillas de extensión for amoladora angular de diferentes longitudes for satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, incluidas 75 mm/3 pulgadas, 100 mm/4 pulgadas y 140 mm/5,5 pulgadas.
El diseño de tornillo hace que sea fácil de instalar y quitar. EL
El eje de extensión de la amoladora angular se usa ampliamente for pulir luces y manijas de puertas, letreros, paneles de consolas interiores, etc. Debe combinarse con varios cabezales de pulido, muelas abrasivas, discos abrasivos, etc.
discos abrasivos, abridores de moldes, etc.
Nombre: Varilla de extensión for amoladora angular
Cantidad: 3 piezas
Especificación de rosca: M14 Color: plata Material: aleación de aluminio Tamaño: largo: 75/100/140 mm Contenido del paquete: 3 piezas. * Varilla de extensión for amoladora angular
Vendido por CNQISIWEI-MXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3707440184
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana