Ventilador de pared y de piso Mytek 3306 plateado con 3 aspas de metal, 20" de diámetro 127 V

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Ventilador de 3 velocidades.
  • Potencia de 190 W.
  • Ideal para refrigerar.
Ver características

Características de Mytek 3306 De pared/De piso

Potencia: 190 W

Cantidad de velocidades: 3

Características generales

MarcaMytek
Modelo3306
Voltaje127V

Dimensiones

Diámetro20 "

Características de la estructura

Color de la estructuraPlateado
Color de las aspasPlateado
Material de las aspasMetal
Cantidad de aspas3
Con inclinación
Con altura ajustableNo

Especificaciones

Tipo de ventiladorDe pared/De piso
Potencia190 W
Cantidad de velocidades3
AlimentaciónCorriente directa
Es industrialNo

Iluminación

Con luces LEDNo

Funciones

Con oscilaciónNo

Descripción

¡Aire limpio y fresco en tus ambientes! El ventilador Mytek 3306 es un elemento útil para otorgar frescura en el hogar. Con su óptimo rendimiento, la sensación térmica disminuirá. Es un aparato práctico, fácil de armar e instalar.

Composición perfecta
Con sus aspas elaboradas en metal podrás disfrutar de un producto de alta calidad y durabilidad. Su estilo único resalta en cualquier ámbito debido a su óptimo funcionamiento.

Opiniones sobre Mytek 3306 De pared/De piso

4.6

Promedio entre 113 opiniones

  • 5 estrellas
    94
  • 4 estrellas
    10
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    5

¡El mejor ventilador de piso!

Excelente construcción, se siente sólido y es todo de metal excepto por la perilla de encendido, la cual es de plástico duro. Es prácticamente un ventilador de tipo industrial, aunque muy ligero y fácil de transportar. Lo mejor de todo es la cantidad de aire que arroja: ¡es una barbaridad! tengo otro ventilador de piso también mytek pero modelo 3349 y, sin temor a equivocarme, puedo decir que el aire que arroja ese en su más alta velocidad es una ligera brisa en comparación a la cantidad de aire que arroja este, ¡aún en su velocidad más baja! naturalmente es más ruidoso, sin embargo, no lo es tanto ni es tan molesto como los ventiladores de piso taurus (yo, al menos, puedo dormir y mirar la tv con el ventilador encendido en su máxima velocidad). El único detalle al respecto de este ventilador es su instructivo de armado, el cual no es muy claro ni viene lo suficientemente detallado, sin embargo, basta con un desarmador de cruz y un poco de habilidad para montarlo en su base y echarlo a andar (montarlo en la pared es otra historia). Estoy muy satisfecho con él, lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.

Maravilloso

Plata | Plata

Super recomendado, tengo uno similar pero de otra marca, y opte por comprar otro pero ahora de esta marca, nada que ver con el que tenia anteriormente no se le compara, es una salvajada de aire lo que avienta y es tan solo en su nivel mas bajo, lo tengo que colocar mirando hacia el techo y el aire rebota y llega a todas partes es realmente increible, es perfecto para espacios cerrados y abiertos, su unico inconveniente seria el ruido que genera al estar encendido, pero para mi gusto es aceptable y te acostumbras, si estas pensando en comprarlo no lo dudes no te arrepentiras.

Sin miedo al calor (45°¢)

El ventilador no es gigante pero si emite demasiado aire, es ideal para zonas calurosas, el ruido que genera al funcionar creí que sería mucho, pero realmente es muy tolerable, en cuanto a calidad de material, se aprecia que es muy durable y supera a su competencia, a pesar de tener el control de plástico, ya que el resto es metálico con buen acabado. Por el precio lo volvería a comprar definitivamente, es el que ofrece más eficacia y funcionalidad en ventilador de piso. Estoy muy complacido por el producto y más por que armarlo fue demasiado fácil (sólo usa destornillador). Sin duda recomiendo este modelo de ventilador ante este calor sofocante.