










Visitar la tienda de Compra Internacional
Variador De Frecuencia Variable Vfd, Entrada Y Salida Monofá
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Hikvison |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Inversor monofásico de frecuencia variable entrada-salida con control PAM 220V JLS-E-2S (2,2 kw)
Característica:
Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y de larga vida útil con control de circuito cerrado V/F El inversor tiene un modo de regulación de voltaje de salida PAM, más cómodo de operar con un rendimiento estable. Con una respuesta rápida de inicio y parada, que puede proporcionar un buen efecto de uso. El convertidor de frecuencia tiene una gran capacidad antiinterferente y un rendimiento estable y confiable.
El VFD simple es adecuado principalmente para líneas de ensamblaje industriales, cintas transportadoras, etc.
Especificación:
Tipo de artículo: unidad de frecuencia variable
Material: ABS
Modelo: JLS-E-2S
Voltaje de entrada: monofásico 220 V Voltaje de salida: monofásico 220 V Método de control:
circuito cerrado V/F
Método de ajuste de voltaje de salida: PAM Potencia de control: corriente 5 A Potencia: corriente 5 A Potencia: corriente 5 W, Potencia actual de 7 A: 2 .2KW, corriente 10A
Aplicación principal: línea de montaje industrial, cinta transportadora, etc. Lista de paquetes: 1 x inversor 1 x manual de usuario en chino e inglés **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNCARROLA-MXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2327391655
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana