Calificación 4.8 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Ver más productos marca Vituzzi®
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Vituzzi® |
---|---|
Modelo | Con Palisandro/ Madera |
Unidades por pack | 2 |
Tipo de destapador | DESTAPA VINOS |
---|---|
Forma del destapador | Hoja |
Materiales | Metal |
Altura | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Largo | 12 cm |
Es colgable | No |
Con imán | No |
Con llavero | No |
Con cortador | Sí |
Incluye estuche | Sí |
Descorchador Sacacorchos Acero Inox P Botella Vino Set De 2
- Diseño Fino y Elegante - El Destapa Corchos premium tiene un diseño elegante y funcional elaborado de acero inoxidable y madera de alta calidad. Además viene con una pieza extra para compartir con tus amigos o familia! (2 - pzas)
- Compacto y Versátil - El Sacacorchos tiene una empuñadura ergonómica curveada de madera para facilitar el agarre y uso.
- Multifuncional - Cuenta con cortador para el aluminio de la botella de vino, sacacorchos para cualquier tipo de botella de vino, Cervezas y Refrescos.
- Cuchillo de Acero Inoxidable - Equipado con un cuchillo de sierra que corta limpiamente el aluminio de las botellas de vino.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso |
Publicación #1948037589
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
El material del que está hecho es excelente, es muy fácil de usar y la verdad el acabado es precioso.
Calificación 5 de 5
Esta excelente el producto, me encantó, perfecto para el trabajo.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad del producto , súper cómodo y fácil de usar , súper recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad.
Calificación 3 de 5
El descorchador no es malo, el problema es que el tirabuzón es demasiado grueso y cuando entra en algunos vinos hace que el corcho gire dentro de la botella antes de abrirlo, la navaja deja de embonar después de usarlo por 1 mes. No es malo, pero si lo quieres para uso rudo no lo recomiendo, rompe corchos.